Mudanza de cajas fuertes

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, pero con las mudanza de cajas fuertes puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún miedo.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable fuerte a la corrosión.

Bestseller No. 1
Paquete de 4 cajas de mudanza extra grandes y fuertes con tapa, bolsas de almacenamiento impermeables resistentes para casa, debajo de la cama
  • Material resistente: las bolsas de mudanza están hechas de polipropileno recubierto firme y duradero, las bolsas resistentes para almacenamiento del cuerpo principal son impermeables y resistentes a desgarros. Esta bolsa de almacenamiento resistente es impermeable, resistente a los rayos UV, garantiza que se reutilize varias veces.
  • Bolsas de almacenamiento grandes: paquete de 4 bolsas de mudanza extra grandes de 100 L. Tamaño: 74 x 34 x 39 cm. Extra grande y espacioso para almacenar un montón de artículos de varios tamaños como ropa, juguetes, ropa de cama, mantas, lavandería, recuerdos, zapatos, ropa de cama, edredones, sábanas, almohadas, toallas, accesorios, decoraciones, cortinas, equipo y mucho más.
  • Fortalece cremalleras y costuras: para esta bolsa de almacenamiento extra grande con cremallera, utilizamos cremallera de alta calidad por lo que es fácil de cargar. Las asas de transporte reforzadas y largas de punto de cruz están cosidas con 3 capas de tela resistente para aumentar la capacidad de carga para cargas pesadas sin romperse ni romperse.
Bestseller No. 3
packer PRO Pack 10 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje Ultra Resistentes con Asas, 60x40x40cm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una capacidad de 96 Litros y un tamaño de 600x400x400mm ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que entre todo sin problema.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 4
Bolsa para Almacenaje de Ropa o Mudanzas de Gran Resistencia y Durabilidad | Bolsa de Rafia para Guardar Ropa Grandes Con Asas Fuertes | Cajas Mudanza Plegables Reutilizables Multiusos (EXTRAGRANDE)
  • TAMAÑO: 97* 57* 23 Cm EXTRAGRANDE
  • GRAN RESISTENCIA Y DURABILIDAD: Nuestras bolsas de RAFIA, son de una dureza extraordinaria, este tipo de material es de los más resistentes para llevar grandes pesos en bolsas, haciendo que podamos meter todo tipo de objetos de gran peso .
  • MULTIUSOS: Son ideales para mudanzas, hacer la compra, trasportar objetos, como bolsa de accesorios deportivos, para almacenar ropa (toallas, abrigos, sábanas…), como organizador en el trastero, como caja de herramientas etc.

La mayor variedad de mudanza de cajas fuertes

Elegir el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad