Mudanza de cajas fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, pero con las mudanza de cajas fuertes puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún miedo.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable fuerte a la corrosión.

Bestseller No. 1
PACKLIST 10 Cajas Cartón Mudanza Personalizables + APP Inventario y PDF - Cajas Mudanza Grandes 50x30x30cm Cajas de Mudanzas Ecológicas - Caja de Almacenaje con Certificado FSC
  • ✔ Personaliza fácilmente – Gracias a su diseño nuestro pack de 10 cajas de mudanza te ayuda a organizar eficientemente con la personalización y control de cada caja, asegurando así el almacenaje y/o transporte, sin pérdidas ni roturas.
  • ✔ APP / PDF Inventario – Registra tus pertenencias con nuestra App disponible en Android o sobre papel con nuestro inventario PDF. Controla y accede a tus pertenencias de manera rápida y precisa. Hemos desarrollado estas dos soluciones exclusivas en el mercado para que tengas un control total.
  • ✔ Calidad y resistencia – Nuestro set de cajas para mudanza consta de 10 cajas robustas y ligeras de gran calidad con papeles de alto gramaje, con medidas de 500x300x300 mm y capacidad de 45 litros de volumen, total de 450 litros. Nuestros productos están fabricados en España.
Bestseller No. 2
Pack de 10 Cajas Carton Mudanza Grandes con asas - Largo 50 cm, Ancho 30 cm, Alto 30 cm en Cartón Doble - Cajas Mudanza Ultra Resistentes
  • Ultra resistentes: Las cajas almacenaje BeYours están construidas con papel de alto gramaje, en cartón doble y refuerzo t.s2.t, proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga. Fabricadas en España.
  • Comprometidos con el Medioambiente: Fabricamos nuestras cajas con cartón 100% reciclado y biodegradable. Un simple gesto que tiene un gran impacto medioambiental.
  • Tamaño Ideal: Las medidas de nuestras cajas de mudanza son 500x300x300 mm. Cada caja de cartón dispone de fuertes asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas. Fácilmente apilables.
Bestseller No. 3
Tadibox M - 12 Cajas de cartón para mudanza y almacenaje con asas - Fabricadas en España - 44x30x25cm - Resistente gramaje 450g/m2 - Eco box
  • Alto gramaje 450 g/m2: Caja de cartón fabricada con papel reforzado hidro de alto gramaje 450/m2, resistentes al apilamiento, la presión y la humedad.
  • Pack de 12 M: Las cajas de almacenaje y mudanza se envían plegadas y flejadas en sets de 12. Diseñada para combinar productos pequeños de hasta 20kg en total. Su diseño las hace sencillas de montar y quedan listas para su uso en pocos segundos. (Requieren cinta de embalaje)
  • Compromiso con el medio ambiente: Con cartón reciclado, reciclable y tintas respetuosas con el medio ambiente según la EuIPA, y con la ISO 14001 y OHSA 18001.
Bestseller No. 4
packer PRO Pack 20 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje con Asas 430x300x250mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una medida de 43x30x25cm y una capacidad de 32 Litros ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que no resulten demasiado pesadas.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.

La mayor variedad de mudanza de cajas fuertes

Elegir el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.