Caja fuerte Alex Bog Instrucciones

Un problema muy común con la caja fuerte alex bog es encontrar sus instrucciones o saber como abrirla en caso de no saber la contraseña o no recordarla.

En esta pagina te daremos todas las instrucciones para saber como manejarla, así como las opciones que hay en el mercado para comprar la que mas se adapte a nuestras necesidades.

¿Qué contraseña tiene la caja fuertes Alex Bog por defecto cuando es nueva?

Cuando abrimos la caja fuertes Alex Bog esta viene con su contraseña por defecto que son cuatro ceros 0000.

¿Cómo cambiar la contraseñas de la caja fuertes alex bog?

Te explicamos por pasos como cambiar la contraseña de la caja fuerte

  1. Abrimos la caja fuerte
  2. Una vez abierta mantenemos pulsada la tecla * durante unos segundos
  3. Con la tecla * pulsada marcamos el nuevo código de cuatro dígitos que queramos
  4. Una vez marcados los cuatro dígitos y sin soltar la tecla * pulsamos la techa #

Seguidos estos pasos ya tendremos cambiada la contraseña de la caja fuertes Alex Bog.

Aquí tenéis un video donde se muestra de manera grafica como cambiar la contraseña de la caja fuerte:

¿Cómo abrir la caja fuertes si se olvido la contraseña o no la sabemos?

En este proximo video podemos ver otro ejemplo de como resetear la password de nuestra caja fuertes alex bog.

Pero otro de los casos mas comunes es que nuestros hijos olviden o no recuerden la contraseña de tu caja fuerte alex bog. No te preocupes hay una manera de resetearla y volver a los valores de fabrica (0000) cuatro ceros.

Simplemente tenemos que quitarle todas la pilas, y volverlas a poner. Con este sencillo gesto la contraseña volverá a sus valores por defecto.

Las 3 mejores cajas fuertes huchas con código para niños

HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Azul Camuflaje)

HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Azul Camuflaje)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.

SAFETYON Hucha Electrónica con Cifrado de 4 Dígitos Cajero Automático para Ahorrar Monedas y Billetes Regalo de Cumpleaños para Niños Negro

SAFETYON Hucha Electrónica con Cifrado de 4 Dígitos Cajero Automatico para Ahorrar Monedas y Billetes Regalo de Cumpleaño para Niños Negro
  • 【Hucha Electrónica】SAFETYON Hucha Electrónica, que se entra el dinero automáticamente en la caja electrónica digital cuando se coloca papel de moneda en la ranura del rollo. Es una bonita decoración para oficinas en el hogar y la oficina. Perfecta para cualquier niño y adulto.
  • 【MATERIAL NO TÓXICO Y AMBIENTAL】SAFETYON hucha está hecha de alta calidad material de ABS, sin tóxico, protección ambiental. Puede utilizarlo seguramente. SAFETYON huchas ninos originales, uevo diseño, Es una buena opción práctica y agradable para ponerla en la habitación de su hijo.
  • 【Protección de Contraseña de Electrónica】Alta seguridad y fácil operación, ingrese las contraseñas de cuatro dígitos (originalmente 0000), las luces verdes encendidas, luego gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta. Cuando se abre la puerta, suena alarma que se detiene automáticamente al cerrar.

ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos

ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza

La Caja fuertes para niños más vendida de Amazon Alex Bog

El boca a boca es muy importante, así como las opiniones de los usuarios. Es por esto que te presentamos la caja fuertes con código para niños mas vendida de Amazon.

Échale un vistazo, tanto a las preguntas de los usuarios, como a las opiniones. Te aclararan todas las dudas.

Cajas fuertes mas vendidas de Amazon

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 2
Highttoy Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años,Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños Rosa
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 3
Depesche Dino World 11461 - Cofre del tesoro con código, sonido y luz, aprox. 15,7 x 20 x 12,5 cm
  • Cofre del tesoro para niños y fans de dinosaurios con fantástico efecto de sonido y luz
  • Diseño: Dino World
  • Asegurado por un código secreto (autofijable y cambiable), al abrirlo, suena el dinosaurio y la lava en el interior se ilumina

Las caja fuerte alex bog instrucciones al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Otros artículos recomendados: