Caja fuerte alex bog instrucciones

Mejores ofertas en cajas fuertes

El valor de la caja fuerte alex bog instrucciones dependerá de varios factores, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y promociones en nuestra web de ventas en línea.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y gran stock de buzones y similares.

Bestseller No. 1
Jhua 1 Moneda de Efectivo con contraseña electrónica, Ahorro de cajero automático, Cierre Seguro, Panda Inteligente, Caja de Seguridad, para niños,, Color Blanco
  • Más divertido que una hucha de cerditos "regulares": los niños pueden establecer su propio código y disfrutar de que "come" el dinero del papel. Las facturas son introducidas por un sensor, que a los niños les encanta hacer una y otra vez.
  • Para guardar monedas y efectivo: inserta monedas desde la parte superior de la hucha e inserta dinero de papel desde la boca frontal.
  • Banco electrónico de estilo ATM: tiene 2 luces. La luz roja indica que has introducido el código equivocado. La luz verde indica que el código es correcto.

Las caja fuerte alex bog instrucciones al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.