Cajas fuertes baratas

En el momento de hacer la compra de tu cajas fuertes baratas, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás compromiso de comprar una caja en la que después no quepan los objetos que quieres resguardar.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede ser útil para almacenar elementos y documentos más habituales.

Bestseller No. 1
WYKDL Pequeñas Cajas Fuertes de Mini Cajas Fuertes, Caja de Seguridad Invisible Inteligente Anti-Robo, Seguridad con Remoto WiFi, Caja de Seguridad de Huellas Dactilares de contraseña
  • App Control remoto inteligente: Abra la caja con una tecla; a través de La aplicación, Se pueden autorizar múltiples personas para usar la caja fuerte al mismo tiempo, y una persona segura puede ser utilizada por varias personas, y el viaje de negocios se puede bloquear con uno llave.
  • Capacidad inteligente y perfecto caja fuerte oculta: tamaño compacto (tamaño externo: 13.78 * 12.6 * 16.54 pulgadas), muy adecuado para cajas fuertes para el hogar, cajas fuertes de hotel, cajas fuertes de armario, caja fuerte en efectivo o cajas fuertes de oficina.
  • Más inteligente: es más conveniente abrir la caja, la nueva caja fuerte, contraseña, huella digital, telefono móvil remoto múltiples métodos de desbloqueo, adecuados para una variedad de Diferentes ocasiones, más convenientes para las personas a usar.
Bestseller No. 2
ARREGUI Plus C 180340 Caja fuerte de acero con llave Caja de seguridad con apertura certificada de llave Caja para casa y negocio, fácil de usar, alto nivel de seguridad 27 x 38,5 x 30 cm 23L
  • ALTA SEGURIDAD PARA NEGOCIOS Y EMPRESAS: caja fuerte de muy alta seguridad, gran robustez, estética y moderna. Ideal para negocios y empresas, así como para hogares exigentes que requieran medidas de seguridad elevadas.
  • FRENTE EXTRAGRUESO ANTITALADRO 10+3 mm: frente muy robusto de 10 mm de espesor más placa antitaladro de 3 mm. Cuerpo grueso de 5 mm. Fabricada en acero con corte láser. Cierre mediante 6 bulones giratorios antisierra y antipalanca de 22mm de diámetro
  • APERTURA CON LLAVE: Cerradura de gorjas Certificada EN13000 Clase A. 2 llaves doble paletón incluidas.
REBAJADO 8,39 EURBestseller No. 3
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
11.469 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
ARREGUI Forma Evolution 151050-IZQ Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura de llave y codigo | Caja de doble Seguridad para casa y hogar | Fundo extensible |Apertura Izquierda|32 x 42 x 20/30 cm
  • FONDO REGULABLE Y ALTA SEGURIDAD: Caja fuerte de empotrar de alta seguridad con apertura de llave y código electrónico. Fondo regulable se adapta a la profundidad de la pared con 5 posiciones posibles cada 25 mm.
  • CAJA FUERTE para el hogar, fabricada con acero reforzado, de 6 mm + 3 mm de espesor en la puerta y 1,5 mm para el cuerpo. Cierre de seguridad mediante 7 bulones de acero niquelado anti sierra de 22 mm de diámetro.
  • APERTURA PUERTA: La apertura de la puerta por la Izquierda. MEDIDAS: 32 x 42 x 20 a 30 cm (ancho x largo x fondo). Capacidad interior de 15 a 26 litros (en funcion de la profundidad del fundo)

Las cajas fuertes baratas al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad