Caja fuerte pequeña

La primera pregunta de todas es… ¿Para que necesitas una caja fuerte pequeña o portátil?

Una caja fuerte pequeña tiene como principal ventaja por su puesto que ocupa poco espacio y a su vez se puede esconder mejor dentro de nuestro hogar, coche o furgoneta. Algunas esta preparadas para dejar en el coche o incluso fuera de este. Pero una cosa importante es que sean de calidad ya que sino estaremos anteponiendo el tamaño a la seguridad y realmente eso no lo queremos.

Es por eso que vamos a ayudarle en este artículo para obtener la mejor caja fuerte pequeña o portátil al mejor precio.

Mejor caja fuerte para llaves

¿Dónde meto las llaves cuando voy a surfear?, si te estas haciendo esta pregunta esta solución puede servirte de gran ayuda, no solo porque tendrás las llaves a salvo de ladrones y el agua del mar, sino porque también podrás esconderlas fuera de tu coche o furgoneta.

Rebajado 9,53 EUR
Master Lock Caja fuerte para llaves [Mediana] [Con arco] - 5400EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE LA CAJA FUERTE PARA LLAVES : para usar en interiores y exteriores; formato M para Llaves
  • FACIL DE USAR : combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE : cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra. Asa recubierta de vinilo.

Mejor caja fuerte portátil

Caja fuerte portátil para guardar pistolas, relojes, joyas o dinero.

Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente

Mejor caja fuerte para tu coche

Estas cajas fuertes son perfectas para tener en el coche y guardar joyas, dinero o documentos importantes.

Caja de Seguridad portátil, Consumo de energía ultrabajo de la Caja Fuerte de la joyería para el Coche para el hogar
  • La contraseña se refiere a una combinación de presionar una sola tecla o presionar varias teclas al mismo tiempo. Por ejemplo, una contraseña correcta de cuatro dígitos puede ser 1.2.3.4 o 1.12.123.1234.
  • El dispositivo se puede abrir 180 °, una fuerte placa de acero laminado en frío para garantizar la dureza de la carcasa para hacer frente a la destrucción de la violencia y el acolchado interno de espuma viscoelástica puede proteger el contenido de la caja de daños externos.
  • Alarma de bajo voltaje, cuando la batería está baja, sonará tres veces cada vez que se abra la caja fuerte, y el LED parpadeará tres veces, lo que indica la falta de voltaje para recordar al usuario que reemplace la batería.

Si buscas algo mas capacidad te recomendamos:

Master Lock H0100EURHRO Caja Fuerte Portatil Ignifuga y Impermeable con Llave Small Adecuada para Documentos, Dispositivos Electrónicos, Soporte Multimedia, Pequeños
  • Aplicación de la maletín: protege los documentos en papel más importantes, medios digitales y artículos de valor contra daños provocados por incendios e inundaciones
  • Ignifuga: Protección ignífuga con certificación UL/ETL durante 30 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (CD, unidades USB) a una temperatura de hasta 843 °C
  • Resistente al agua: Certificación ETL para la inmersión en el agua que asegura la protección de documentos y otros objetos de valor en caso de inundación

Mejor caja Fuerte pequeña para tu hogar

Rebajado 3,00 EUR
HOMCOM Caja Fuerte de Seguridad 27L Portátil con Cerradura Electrónica y 2 Llaves de Emergencia 2 Códigos Montado en la Pared Acero 38x30x30 cm Negro
  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.

Las mejores caja fuerte pequeña en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor sentimental. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Damos a nuestros usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. Depositar su confianza en nuestro centro le proporcionará una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con un servicio profesional y enormemente cualificado.