Caja fuerte Camuflada
Muchos propietarios de viviendas confían en una caja fuerte doméstica segura para guardar bajo llave documentos importantes y pequeñas cantidades de dinero o joyas. Pero quizá no se den cuenta de que la seguridad de sus posesiones depende tanto de dónde las guarde como de en qué las guarde. Dejar una caja fuerte en un lugar obvio aumenta las probabilidades de que los ladrones la encuentren, así que vale la pena ponerla en un lugar discreto e inaccesible. Estas ingeniosas sugerencias sobre cajas fuertes ocultas pueden frustrar a los ladrones y mantener su caja fuerte a salvo.
Recomendación de cajas fuertes ocultas
Si quiere evitar que los ladrones encuentren documentos importantes u objetos de valor en caso de robo le recomendamos una caja fuerte camuflada. Te mostramos una pequeña selección de ellas:
Rejilla de ventilación
Esta caja fuerte, que se parece mucho a una rejilla de ventilación, no se distingue de las demás rejillas de suministro y retorno de aire que ya hay en su casa para ayudar a regular el flujo de aire. Esta caja fuertes puede montarse prácticamente en cualquier pared y cuenta con un mecanismo de bloqueo con llave.
En un libro
Esta caja fuerte que se asemeja a un libro es ideal para guardar dinero en efectivo, pasaportes y otros efectos personales. Disponible en dos tamaños y tres colores, la caja fuerte para libros viene con una cerradura de combinación de tres dígitos, por lo que no hay riesgo de perder las llaves. Y con sólo cinco centímetros de ancho, es lo suficientemente delgada como para aparcarla en una estantería o mesilla de noche o dentro de un cajón del escritorio junto al resto de tus lecturas.
En el suelo
Con conocimientos básicos de carpintería, puede crear un compartimento empotrado en el suelo para sus preciadas posesiones. Recorte una pequeña zona de su suelo de madera dura libre de tuberías y cables, conservando la madera cortada para utilizarla como tapa de la caja. Mete la caja fuerte en este nuevo escondite secreto y cubre la tapa con una alfombra o un mueble.
Simulando enchufes
Existen cajas fuertes que simulan ser enchufes. Imposibles saber que están ahí. El enchufe falso oculta con eficacia y es el escondite ideal para tus objetos de valor.
Reloj de pared
Las cajas fuertes que parecen relojes, existen. Una de las mejores maneras de esconder tus pertenencias de miradas ajenas.
Mas ideas de cajas fuertes camufladas
Las caja fuerte camuflada al mejor precio
Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.