Caja fuerte Camuflada
Muchos propietarios de viviendas confían en una caja fuerte doméstica segura para guardar bajo llave documentos importantes y pequeñas cantidades de dinero o joyas. Pero quizá no se den cuenta de que la seguridad de sus posesiones depende tanto de dónde las guarde como de en qué las guarde. Dejar una caja fuerte en un lugar obvio aumenta las probabilidades de que los ladrones la encuentren, así que vale la pena ponerla en un lugar discreto e inaccesible. Estas ingeniosas sugerencias sobre cajas fuertes ocultas pueden frustrar a los ladrones y mantener su caja fuerte a salvo.
Recomendación de cajas fuertes ocultas
Si quiere evitar que los ladrones encuentren documentos importantes u objetos de valor en caso de robo le recomendamos una caja fuerte camuflada. Te mostramos una pequeña selección de ellas:
Rejilla de ventilación
Esta caja fuerte, que se parece mucho a una rejilla de ventilación, no se distingue de las demás rejillas de suministro y retorno de aire que ya hay en su casa para ayudar a regular el flujo de aire. Esta caja fuertes puede montarse prácticamente en cualquier pared y cuenta con un mecanismo de bloqueo con llave.
- CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal; al instalarse dentro de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier rincón de la vivienda o del inmueble
- FÁCIL DE ACCEDER: se accede a la puerta de la caja retirando la rejilla de ventilación; la cerradura de la puerta es de llave de puntos; se suministra con un juego de llaves
- PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar y esconder pequeños objetos de valor; la capacidad interior es de 20 cm de alto, 17 cm de ancho y 13 cm de fondo; tiene 6 litros de capacidad

En un libro
Esta caja fuerte que se asemeja a un libro es ideal para guardar dinero en efectivo, pasaportes y otros efectos personales. Disponible en dos tamaños y tres colores, la caja fuerte para libros viene con una cerradura de combinación de tres dígitos, por lo que no hay riesgo de perder las llaves. Y con sólo cinco centímetros de ancho, es lo suficientemente delgada como para aparcarla en una estantería o mesilla de noche o dentro de un cajón del escritorio junto al resto de tus lecturas.
- Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
- Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
- La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
En el suelo
Con conocimientos básicos de carpintería, puede crear un compartimento empotrado en el suelo para sus preciadas posesiones. Recorte una pequeña zona de su suelo de madera dura libre de tuberías y cables, conservando la madera cortada para utilizarla como tapa de la caja. Mete la caja fuerte en este nuevo escondite secreto y cubre la tapa con una alfombra o un mueble.
- Seguro para el suelo de seguridad estándar: caja fuerte de acero compacta y discreta, ideal para almacenar discretamente objetos de valor y dinero en efectivo.
- Cerradura con llave: fácil de usar con llave mecánica de alta seguridad. Se suministran dos llaves.
- Grosor de la puerta: 6 mm
Simulando enchufes
Existen cajas fuertes que simulan ser enchufes. Imposibles saber que están ahí. El enchufe falso oculta con eficacia y es el escondite ideal para tus objetos de valor.
- Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
- Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
- Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Reloj de pared
Las cajas fuertes que parecen relojes, existen. Una de las mejores maneras de esconder tus pertenencias de miradas ajenas.
- 【Diseño especial】 Este reloj de ocio oculta inteligentemente un compartimento con bisagras para almacenar objetos de valor, no solo como reloj, sino también como una tienda de objetos de valor.
- 【Diseño plateado clásico】 El diseño clásico plateado combina sutilmente con diversas decoraciones, y el diseño moderno complementa la decoración del hogar o la oficina.
- 【Se puede montar en la pared】 El reloj con batería se puede montar fácilmente en cualquier pared y también es una buena opción como reloj. También puede ocultar objetos de valor.
Mas ideas de cajas fuertes camufladas
- Lata caja fuerte, diversion para disimular, dinero en efectivo, llaves, joyas u otros objetos de valor
- Ideal para uso en casa o de viaje
- ', permitiéndole autenticidad a través del paquete diseño una lata Maggi raviolis, camuflaje perfecto entre otros "echtenlebensmitteldosen
- MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
- 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
- MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.
- Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
- Capacidad para pequeños objetos de valor
- Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Las caja fuerte camuflada al mejor precio
Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.