Construir caja fuerte casera

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar la más grande diversidad de cajas fuertes del mercado, en este caso te mostraremos las construir caja fuerte casera más vendidas del año vigente.

Las cajas fuertes se crearon para guardar objetos de valor. Al principio, este proyecto sólo estaba al alcance de la gente pudiente. Hoy en día, alguno puede conseguir su caja fuerte doméstica por un costo asequible.

Bestseller No. 1
Brihard Hogar Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 20x31x20cm Caja Fuerte de Seguridad - Titanio Resistente a rayones - Caja Fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.
REBAJADO 4,03 EURBestseller No. 2
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 3
Logica Juegos Art. Caja Fuerte con Truco XL - Caja Secreta - Rompecabezas de Madera - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Retirar el billete atrapado detrás del cristal
  • Rompecabezas-caja fuerte para esconder el dinero u otros objetos
  • Nivel de dificultad: INCREÍBLE 5/6
Bestseller No. 4
UGEARS maquetas para Construir para Adultos- Caja registradora Puzzle 3D - Modelo mecánico uniqo - Kit para Adultos y Adolescentes - Rompecabezas Madera 3D para Construir - Kits de construcción 3D
  • PRECIOSO DEPÓSITO DE DINERO: dé un paso atrás en el tiempo y añada un sabor antiguo a la decoración de su hogar u oficina. Conozca la caja registradora, el nuevo juego de rompecabezas mecánicos uGears. Una vez montado, este puzzle 3D para adultos se convierte en una elegante alcancía mecánica en la que se pueden guardar billetes y monedas.
  • EXPERIENCIA INTERESANTE: armar los kits UGEARS de maquetas para montar para adultos es una aventura cautivadora. Estará fascinado por esta experiencia basada en la puesta en práctica de la mecánica pura. No se requiere pegamento ni herramientas adicionales. Diviértase solo o con sus hijos, amigos o familiares.
  • PROTOTIPO REAL: al igual que otros modelos de puzzles 3D de uGears y de otras construcciones para adultos, esta caja de madera es un modelo en miniatura de una caja registradora, totalmente funcional. Contiene cajas separadas para billetes y monedas, un candado con código, un contador, un detector automático de monedas y un aceptador de billetes. Para iniciar el mecanismo, simplemente enrolle el motor de la banda de goma.

Encuentra los mejores descuentos en construir caja fuerte casera

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad