Como cambiar contraseña caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

En caso de que no se pueda abrir la como cambiar contraseña caja fuerte, la mayoría cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer a fin de que sigan funcionando correctamente.

En el ámbito familiar, tienden a ser una buena solución para guardar joyas, documentos y otros elementos valiosos de pequeño tamaño.

Bestseller No. 1
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".
Bestseller No. 2
Frontoppy Hucha Electrónica con Combinación - Caja de Seguridad con Contraseña Personalizada, ATM Ahorro de Bancos,Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido
  • Hucha electrónica 2 en 1 PARA NIÑOS PARA AHORRAR DINERO: Caja de ahorro de dinero interesante y caja segura con contraseña, No solo alienta a sus hijos a administrar y ahorrar dinero, sino que también puede almacenar joyas, tarjetas de béisbol para enseñar a los niños cómo proteger sus propias cosas.
  • CAJA SEGURA DE CONTRASEÑA ELECTRÓNICA: Haga de su 'propiedad' más seguro, más seguro y más conveniente, no más para sacar el dinero de un pequeño orificio inferior. Ingrese la contraseña de 4 dígitos (por defecto: 0000, contraseñas cambiables como desee). El cajero automático se puede abrir cuando la luz verde estará encendida. Si ingresa una contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y no podrá abrirla. Hay un sonido de advertencia cuando la puerta se abre durante mucho tiempo y se bloquea
  • BILLETES DE RODILLO AUTOMÁTICOS: ¡adecuados para monedas y billetes! Coloque su dinero de papel en la ranura del rollo, entonces automáticamente pasará el dinero a la caja. También hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja que se proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 3
Caja de Cerradura con llave Montado en la Pared Clave Caja con Candado de 4 Dígitos Combinación de Bloqueo Exterior e Interior Seguridad llave Storage para Oficina de la escuela de Home (Plata)
  • ღ Amplia aplicación Caja de Cerradura con llave: Nuestra Clave Caja está hecha de aleación de aluminio y acero de alta resistencia, lo suficientemente resistente como para martillar, aserrar o hacer palanca. (NOTA: esta caja no se ajusta a la llave del coche).La caja de llaves es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede fijar a una pared para la entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas, automóviles y puertas, etc.
  • ღ Óptima Caja de cerradura: deje de ocultar sus llaves debajo de felpudo o debajo de la maceta, y siempre buscará sus llaves. Los niños van a casa de la escuela sin esperar que los adultos abran la puerta y usted se siente libre para trabajar o viajar. El Cerradura de llave le ayuda a ahorrar tiempo y mantenerse seguro sin perder o ser robado.
  • ღ Gran capacidad: Caja de cerradura para llaves de 3,6 x 2,56 x 1,3 (pulgadas) puede contener múltiples llaves o cualquier gabinete ideal para organizar sus llaves de repuesto, tarjeta de crédito u otro precioso, puede instalar la llave de seguridad para pared al aire libre o interior.
Bestseller No. 4
Navaris Caja fuerte para dinero - Organizador de efectivo con cerradura y compartimento interior - Para billetes monedas documentos con dos llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Para efectivo: Con un compartimento interior para organizar tus monedas fácilmente, podrás contar sin problemas cuanto dinero tienes en la caja de un vistazo. Ideal para bares o restaurantes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.

Las como cambiar contraseña caja fuerte al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.