Como abrir una caja fuerte de juguete

Las como abrir una caja fuerte de juguete de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de capitales y necesidades, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Vale la pena detenerse a imaginar qué género de objetos vamos a ingresar en la caja fuerte.

Bestseller No. 1
OurLeeme Hucha Electronica, Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños
  • MATERIAL SEGURO Y AMBIENTAL== La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO== Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • TECLADO DE CONTRASEÑA == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
Bestseller No. 2
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 3
Logica Juegos Art. Caja ? - La Caja Secreta - Dificultad Increíble 5/6 - Rompecabezas de Madera - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la caja secreta con su cerradura interna astuta
  • Muy bonito para contener regalos preciosos: dinero, anillo, pendientes, diamantes...
  • Nivel de dificultad: INCREÍBLE 5/6. Duración media para solucionar ese nivel de dificultad: 30 min a 1 año
Bestseller No. 4
Highttoy Hucha Electrónica para Niños 3-12 Años, Hucha Caja Fuerte Hucha Cajero Automatico Caja Fuerte Niños Hucha con Código Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños Rojo
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Hucha con Código】: Esta caja fuerte sólo se puede abrir cuando se introduce el código de 4 dígitos, la luz verde se encenderá, a continuación, puede girar el pomo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta.(Predeterminado: "0000" Contraseñas cambiables a su gusto).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.

Las mejores como abrir una caja fuerte de juguete en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad