Cambiar contraseña caja fuerte

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, pero con las cambiar contraseña caja fuerte puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún miedo.

Si solo necesitas una caja para mantener ciertos objetos fuera de la vista de tercero, o por ejemplo, vives con numerosos pequeños y quieres mantener ciertas pertenencias fuera de su alcance, es recomendable que compres una caja de caudales más básica.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 2
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 3
Hucha de acero inoxidable, caja fuerte más grande con contraseña para niños, Style D, 7.9in
  • 1. La hucha está hecha de acero inoxidable y tiene una gran capacidad. Puede almacenar diez mil monedas, fuertes y resistentes?para que pueda amarlo de un vistazo.
  • 2. La hucha está completamente cerrada en el lado 6, por lo que solo puede ahorrar dinero pero no se puede sacar. Los estilos de contraseña y los estilos de mano se pueden abrir cuando los necesites.
  • 3. Restringirse para ahorrar dinero o preparar un plan de ahorro. Puedes ahorrar dinero para realizar tus deseos, y no te interrumpirán porque puedes sacarlos en cualquier momento.
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 4
Czemo Hucha Electronica,Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks,Mejores Regalos para niños y niñas 3-12 Año,Smart Locks Voice Prompt Caja de Monedas,Juguete Divertido Regalo(Rosado)
  • [MATERIAL SEGURO Y FUERTE] La alcancía está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, que es antienvejecimiento y duradero. Electronic Coin Bank es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este banco ayudará a tus hijos a aprender a proteger sus pertenencias personales. (Nota: es posible que los billetes demasiado viejos y demasiado blandos no activen el interruptor de contacto)
  • [Rotación automática de moneda y banca de monedas] Inserte los billetes en la ranura en la parte superior del banco ATM para niños. Puede rodar automáticamente en el cajero automático. Esta caja registradora combinada puede contener monedas y papeles. Inserte la moneda en la ranura para monedas en la parte superior del banco y cuando deposite el billete, absorberá el dinero en lugar de empujarlo hacia adentro.
  • [Configuración de protección de contraseña] Esta alcancía solo se puede abrir ingresando una contraseña de 4 dígitos. Si ingresa la contraseña incorrecta, se emitirá un pitido. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos, se puede cambiar en cualquier momento, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. La luz verde está encendida, gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta, si olvida la contraseña, puede quitar la batería y restaurar la configuración de fábrica

El mejor catálogo de cambiar contraseña caja fuerte de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad