Cajas fuertes soler

Tu cajas fuertes soler será el instrumento encargado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) ante posibles robos, incendios u otros imprevistos.

Si verdaderamente precisas resguardar documentos, joyas o bien otras pertenencias de valor, te es conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ahora que vienen con mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Bestseller No. 1
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
REBAJADO 1,83 EURBestseller No. 2
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25K llave
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 3
Caja fuerte con protección solar, 18,0 x 5 cm
  • La alternativa a las costosas alarmas. Esta caja fuerte con diseño de una botella de protección solar es el compartimento secreto ideal para esconder dinero en efectivo, llaves, joyas u otros objetos de valor
  • La caja fuerte se puede cerrar mediante un cierre de rosca. Ideal para el hogar o de viaje y para una visita a la piscina o a la playa
  • Una botella de 300 ml de crema solar Sun Protect con factor de protección solar 30
Bestseller No. 4
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 51L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—51L. Dimensiones externas: 35×33×50 cm(H x W x D); Dimensiones internas: 34.7×27×49.7 cm(H x W x D). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes soler

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, además es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad