Cajas fuertes nuevas

Caso de que no se pueda abrir la cajas fuertes nuevas, la mayor parte tiene un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar para que sigan funcionando de manera correcta.

A nivel residencial o bien de empleo familiar hay cajas fuertes con un nivel de protección frente robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado mas si fabricadas con los estándares de calidad ciertas por el fabricante.

Bestseller No. 1
Display4top Caja fuerte electrónica 310x200x200
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 310 * 200 * 200 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 2
MOMMED Huchas Infantiles, Caja Fuerte niños con contraseña, Hucha cajero automatico Que admite Monedas y Billetes, Regalos para niños en Navidad, año Nuevo y cumpleaños
  • El mejor regalo para niños: ¿Sigues buscando un regalo adecuado para tus hijos? ¡Ningún niño puede rechazar esta alcancía panda! Es divertido y educativo y les enseña a los niños la importancia de ahorrar. Adecuado como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo para niños.
  • Multifunción: no solo admite monedas, sino también billetes. Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior de la huchas infantiles, se puede enrollar en la alcancía automáticamente y estará acompañado por música infantil.
  • Gran capacidad: esta huchas infantiles puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Además, a los niños les encantará esconder sus objetos de valor en esta hucha cajero automatico, cualquier juguete pequeño, baratijas, bocadillos o cartas. Será el mejor guardián de tesoros de su hijo.
Bestseller No. 3
CHUXJ 35cm seguro con casera media Inteligente antirrobo oficina del gabinete completamente de acero de huellas dactilares Password Safe Gabinete Cajas fuertes ( Color : White , Size : 62.9*43*38cm )
  • 【Seguro que puede ser alarmado】 - - Si introduce la contraseña incorrecta 3 veces seguidas, se agite violentamente hacia atrás y generar una función de alarma.
  • 【Segura para proteger objetos preciosos】 - - La contraseña está activada, se gira la llave en on.Fingerprint.
  • 【Identificación de huellas dactilares Intelligent】 - huella digital -Smart, la tecnología de identificación de huellas dactilares de semiconductores, la identificación rápida
Bestseller No. 4
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Nueva York y 2 llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes nuevas

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad