Cajas fuertes nuevas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Caso de que no se pueda abrir la cajas fuertes nuevas, la mayor parte tiene un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar para que sigan funcionando de manera correcta.

A nivel residencial o bien de empleo familiar hay cajas fuertes con un nivel de protección frente robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado mas si fabricadas con los estándares de calidad ciertas por el fabricante.

Bestseller No. 1
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Nueva York y 2 llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.
Bestseller No. 2
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 3
[Nueva Generación] WACCET Caja Fuerte para Llaves Grande Caja Llaves Combinacion con Funda Protectora, Caja Seguridad Llaves para Exterior, Casa, Garaje, Escuela (Gris)
  • Grande Capacidad: La capacidad de la caja de seguridad para llaves es lo suficientemente grande (tamaño interior aprox. 11,5 * 8 * 4,3 CM) para colocar llaves de casa, llaves de oficina u otras llaves de automóviles grande; Y también puede guardar algunas cosas pequeñas si es necesario, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación etc.
  • Dos Modos de Desbloqueo: Esta caja llaves pared tiene un 4 dígitos combinación código y una clave de emergencia; Permite establecer 9,999 combinaciones a lo sumo, puede configurar su propio código de acceso y cambiarlo regularmente para mejorar la seguridad; Llaves de emergencia pueden proporcionar más comodidad en caso de que olvide el código!
  • Fácil de Instalar: Esta caja seguridad guardar llaves viene con 4 tornillos y 4 anclajes de pared de nylon que se expanden para garantizar que key box se pueda montar en cualquier superficie sólida. Sin problemas ni trabajo adicional para tener una caja perforada en la pared a un costo mucho mayor.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (28 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (28 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes nuevas

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.