Caja fuerte yale antigua

Mejores ofertas en cajas fuertes

Es probable que en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte yale antigua en tu hogar o bien negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Las empresas aseguradoras especializadas en la protección de la vivienda valoran de forma positiva que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Rebajado 22,01 EURBestseller No. 1
Bosvision [Candado de llaves] [Cilindro de cierre finlandés] 2 llaves | ancho: 52mm | pestillo: 11.6 mm
  • Cadena de acero endurecido de 11.6mm super duro para una protección extra contra sierras.
  • El cuerpo del candado de 52mm en aleacción de zinc y el mecanicsmo de doble tornillo para resistir la torsión y tirones.
  • Cilindro de cierre finlandés con 2 llaves de disco para mayor seguridad

El mejor catálogo de caja fuerte yale antigua de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.