Caja fuerte w-box

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte w-box de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se ajustan a todo tipo de capitales y necesidades, ya que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

En esta clase de cajas podemos encontrar diferentes modelos que según nuestras necesidades y presupuesto resistirán aproximadamente tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
Yosoo Maletero de Seguridad Caja Fuerte – Caja de almacenaje para medicamentos Caja de Billetes de Acero Inoxidable con de Las Llaves
  • 【Múltiples colores disponibles】2 colores a chiox – amarillo y rosa.
  • 【Mucho espacio】2 llaves + una gran caja de seguridad (incluyendo 6 mini cajas)
  • 【Materiales de calidad】Fabricado en acero inoxidable, resistente y duradero
Bestseller No. 2
Caja fuerte para llaves Sentinel
  • Resistente al uso de pared para llaves
  • Bloqueo con combinación digital
  • Impermeable, con pintura especial.
Bestseller No. 3
AMRT Ver Caja de Almacenamiento de exhibición Exhibición de la joyería Caja de Mujeres de los Hombres del Reloj del almacenaje Box Ideal para exhibir Relojes en escaparates (Color : Black, Size : S)
  • ★ MULTIFUNCIONAL 8 REDES DE CAJA DE RELOJ: Una caja de presentación del reloj es un artículo maravilloso que permite un caballero o dama para mostrar toda su colección de cronómetros, protege con buen gusto, almacena y organiza 8 relojes, adaptarse perfectamente a sus necesidades.
  • ★ cómodo de llevar en cualquier lugar: Tamaño compacto y portátil le permite tomar la caja de almacenamiento reloj de pulsera de todo el mundo que desee sin tener que preocuparse por el espacio que ocupa.
  • ★ diseño de la cremallera para sujetar este caso si usted está dejando en una caja fuerte o tomar sobre la marcha.
Rebajado 32,53 EURBestseller No. 4
Yale YFM-520-FG2 Caja Fuerte Ignifuga, Negro, Extra Grande 552 x 404 x 440 mm
  • Cerradura digital de alta seguridad con interfaz táctil con más de mil millones de combinaciones; código de usuario de un solo uso para huéspedes que necesitan utilizar la caja en un tiempo limitado
  • El teclado se ilumina cuando se toca; código de usuario de 3 a 12 dígitos; bloqueo temporal de 3 a 9 minutos si se introduce un código erróneo; el periodo de bloqueo se puede ajustar de 1 a 48 horas
  • Introducción privada de número: un código real seguido de un número aleatorio abre la cerradura; el código se puede introducir sin sonido ni luz

Las mejores caja fuerte w-box en oferta

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.