Caja fuerte suelo con ranura

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge tu caja fuerte suelo con ranura y empieza a estar seguro de una manera simple y eficiente.

En la actualidad, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficientes para la seguridad del lugar de vida y la oficina.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad de Acero con Llaves y Ranura 35x25x25cm Negra
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color negro. Incorpora ranura en la puerta frontal para la inserción de documentos hacía el interior.
  • Sistema de cierre mediante combinación electrónica digital. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 16 mm). Se suministran dos llaves para apertura de emergencia.
Bestseller No. 3
szlsl88 Caja Fuerte con Llaves, Caja de Metal para Dinero, maletín Protegido por contraseña para el hogar, Rojo, Tamaño Libre
  • Hay una junta antideslizante y antifricción en el suelo, para evitar arañazos en el producto.
  • La carcasa exterior está hecha de metal, es resistente a la corrosión e inoxidable. En un proceso de barniz madurado se consigue un brillo uniforme.
  • Caja de almacenamiento de cajones incorporada, dos posibilidades de ahorrar dinero, para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento.
Bestseller No. 4
SONGMICS Banco Otomano de Almacenamiento, Asiento Plegable Acolchado, Cofre con Tapa, Patas de Madera Maciza, Ahorra espacio, Carga Máxima 300 kg, para Dormitorio y Pasillo, Gris Claro LSF14GYX
  • EMPIEZA UNA MODA CON UN NUEVO OTOMANO: ¿Una solución para guardar las sábanas plegadas? ¿Un lugar para apoyar tus pies? Son solo una parte de la función de esta banqueta. Su estilo de Chesterfield es elegante y las patas de madera evitan el contacto directo con el suelo para un almacenamiento más seguro y limpio
  • UNA EXTENSIÓN CÓMODA DEL SOFÁ: Aunque no te sientas en este banco tanto tiempo como en el sofá, queremos asegurarte de que te sientes cómodo cada minuto en él, por eso usamos un tablero con grosor de 5 cm en lugar de los comunes de 2,5 cm
  • UN SOPORTE GARANTIZADO: ¿Alguna vez has aplastado tu asiento y te has caído al suelo? ¡Eso nunca sucederá en nuestro banco! Con un armazón de fibra de madera de primera calidad, puede soportar un peso de hasta 300 kg, puedas sentarte en él con la mente tranquila

Las caja fuerte suelo con ranura al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.