Caja fuerte sifon cuarto de baño

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte sifon cuarto de baño para proteger elementos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es habitual, ahora que contribuye una gran calma al dueño saber que sus objetos apreciados están seguro.

Este modelo de caja es la solución ideal para guardar de forma rápida y segura el dinero y documentos dentro de una caja fuerte sin necesidad de abrirla.

REBAJADO 34,95 EURBestseller No. 1
Arkitmobel Mueble De Baño Suspendido con 2 Puertas Y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton + Columna De Baño Suspendido 2 Puertas, Mueble Lavabo, Modelo Dakota
  • producto 1: Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • producto 1: Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • producto 1: Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
Bestseller No. 2
Relaxdays Mueble Lavabo con Balda Regulable, DM-Bambú, Blanco-Marrón, 60 x 60 x 30 cm
  • Espacio de almacenamiento para el baño
  • Puertas de bambú de diseño
  • Tamaño: aprox. 60 x 60 x 30 cm (alto x ancho x profundo)
Bestseller No. 3
Mueble de Baño con 4 Puertas y 2 Cajones, Modulo Lavabo, Modelo ONA, Acabado en Blanco Brillo y Roble Alaska, Medidas: 120 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 46 cm (Fondo)
40 Opiniones
Mueble de Baño con 4 Puertas y 2 Cajones, Modulo Lavabo, Modelo ONA, Acabado en Blanco Brillo y Roble Alaska, Medidas: 120 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 46 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo Ona: 120 cm (ancho) 80 cm (alto) x 46 cm (fondo). Mueble de baño versátil a la vez que práctico, el cual podrás adaptar en cualquier baño y estilo de decoración.
  • Mueble de baño con 4 puertas y 2 cajones superiores con salva-sifón, guías ocultas con cierre progresivo mediante sistema “Soft-Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo también incluye huecos con 4 puertas, con total capacidad, rematado con 5 patas, de 12 cm de altura, de plástico de alta resistencia en color marrón. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
Bestseller No. 4
Ibergrif M11050 Roma, Grifo de Lavabo de Latón, Grifo de Lavabo Monomando, Grifo de Baño Clásico, Agua Fría y Caliente, Cromo, Plata
  • 【Selección de materiales】 El grifo está hecho de latón, que es fuerte y resistente a la corrosión. El mango está hecho de aleación de zinc con un acabado duradero de alto brillo.
  • 【Calidad de ahorro de agua】 Aireador de alta calidad, le proporciona un flujo de agua suave, salida de agua suave, sin salpicaduras, filtra eficazmente las impurezas, puede ahorrar hasta un 30% de agua.
  • 【Fácil de usar】 Fácil y rápido de encender y apagar el grifo de agua fría y caliente, ajuste la temperatura y el volumen del agua fácil y rápidamente.

Las mejores caja fuerte sifon cuarto de baño en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad