Caja fuerte sequra

La mayor parte de las caja fuerte sequra de nuestro catálogo tiene la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Y habrás podido ver que es posible adquirir una caja fuerte de buena calidad sin gastar mucho dinero.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.062 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
24.897 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte (16,9L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (35x25x25 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.
Bestseller No. 4
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
9.013 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Las caja fuerte sequra al mejor precio

A continuación, podrás revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, además es verdad que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad