Caja fuerte safety cyzone

Al empotrar tu caja fuerte safety cyzone en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

A la hora de adquirir este producto, fíjate bien en las peculiaridades del producto, las que deben ser compatibles con tus necesidades.

Bestseller No. 1
Fesa - Caja Fuerte Electrónica de buzón con ranura 400x380x380mm
  • Caja fuerte de acero de alta resistencia con ranura frontal de 165x10 mm con sistema antipesca.
  • 2 bulones de 20mm de diámetro para asegurar el cierre.
  • Teclado digital de 8 dígitos y pomo giratorio. Incluye 2 llaves de emergencia.
Bestseller No. 2
AOLIER Caja Fuerte, Electrónica Pequeña Caja Fuerte con Cerradura Electrónica y Llave, Montada en la Pared / Piso 23*17*17cm (Negro)
  • Fuerte y segura: la hucha recubierta está hecha de estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y fiabilidad. Proporciona protección física contra la entrada forzada. Bisagras ocultas y recubrimiento en polvo que ofrecen una resistencia duradera.
  • Multiusos: almacena de forma segura tu dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistola y mucho más. Mantén tus valiosos activos y pertenencias bloqueados en casa, oficina u hotel. La pequeña caja de seguridad es portátil para ser llevada a tu coche u hotel durante el viaje.
  • Fácil de instalar: 4 pilas AA para soportar el panel digital que funciona con pilas. Cuatro agujeros preperforados y pernos de montaje para montaje en suelo y pared, proporcionando protección adicional contra robos. La almohadilla interior suave se puede utilizar para evitar arañazos en cualquier objeto de valor.
REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 3
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 4
Caja Fuerte (16,9L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (35x25x25 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte safety cyzone

Escoger el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad