Caja fuerte s & d

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

La mayoría de las caja fuerte s & d de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

La caja fuerte también está equipada con un dispositivo de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alarma después de los intentos incorrectos de ingresar el código.

Bestseller No. 1
KDOD Mascarillas FFP2 Homologadas, 20 Unidades, CE2163 EN 149:2001 + A1:2009 FFP2 NR
  • Mascarilla autofiltrante, cumple con la normativa EN 149:2001 + A1:2009. Macado CE 2163.
  • Ofrece protección respiratoria a través de su filtro con eficacia de filtración mínima ≥94%, alta calidad y rendimiento.
  • Estas mascarillas con marcado CE están consideradas como EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI) de tal modo que cumplen todos los requisitos en el sentido del Reglamento (UE) 2016/425.
Bestseller No. 3
SUNGAIT Gafas de Sol Mujer Hombre Retro Redondas Unisex UV400 Proteccion(Marco Ámbar/Lentes Gradiente Marrón)
  • Lentes con protección UV400: bloquean el 100% de los rayos UVB y UVA
  • Marco TR90 irrompible: es flexible y resistente, construido para brindar comodidad y durabilidad. El marco liviano hace que apenas puedas sentirlos en tu cara. El material TR90 puede doblarse bajo presión, sin romperse
  • Diseño único: Keyhole Nose Bridge agrega un toque al diseño de estilo retro
Bestseller No. 4
Chalier Schwarz & Armee Grün Cinturón, 01-Negro y Verde Militar, Talla única Unisex Adulto
  • Hebilla de plástico de alta calidad, resistencia a la corrosión y a la oxidación. Material de nailon ligero y resistente al desgaste, que tiene una fuerte evaporación del sudor, cómodo y transpirable, se siente más flexible, fácil de secar al aire.
  • La hebilla no contiene partes metálicas, se controla rápidamente mediante el control de seguridad en el aeropuerto, sin necesidad de romperse.
  • Hebilla de plástico automática, sin agujeros en el cinturón, puedes ajustar cualquier tamaño de cinturón exactamente para el ajuste perfecto. Si la correa es demasiado larga para ti, puedes cortar la longitud de la correa a tu tamaño.

Las mejores caja fuerte s & d en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.