Caja fuerte s & d

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte s & d de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

La caja fuerte también está equipada con un dispositivo de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alarma después de los intentos incorrectos de ingresar el código.

Bestseller No. 1
Palillos de porcelana blanca reutilizables, chinos chinos hueso China, palillos Conjunto de regalo con caja, lavavajillas Caja fuerte, Largo 5 pares Conjuntos Chop S D
  • Materia prima: China de hueso. Es la más fuerte de la porcelana o la cerámica de China. No es fácil realizar calor y no es fácil de deslizarse, asegurando un uso ligero y cómodo de la nueva experiencia.
  • Fácil de llevar: 24 cm de largo, fácil de transportar viajes, acampar o hacer picnic. Puedes usarlos en casa o llevarlos al trabajo, la escuela, la universidad o cualquier restaurante chino o japonés. Se pueden reutilizar como palillos de viaje y pueden ser utilizados. para la comida para llevar.
  • Los palillos tienen una profunda connotación histórica y cultural. Los palillos como regalos le dan a las personas muchos buenos deseos, gusto la vida.
Bestseller No. 2
PEARL - S-930 Soporte Para Caja
  • Soporte para caja
  • Uni-lock
  • Puntas de los brazos de suspensión de goma
Bestseller No. 3
UGEARS Motocicleta VM-02 - Maqueta de Moto Mecánica - Puzzle 3D Madera - para Motoristas
  • UN COLECCIONABLE REAL: Ser un apasionado de las maquetas vintage en miniatura de madera que reproducen los vehículos clásicos que se han comercializado a lo largo de la historia es una pasión noble y enriquecedora que ahora puedes cultivar aún más con la moto mecánica UGEARS, un modelo exquisito que te asombrará con sus toques finales.
  • MÁS QUE UN REGALO: Si tienes un socio comercial especial que parece tenerlo todo o simplemente quieres mostrarle a tu padre lo mucho que significa para ti, la respuesta a un maravilloso regalo está aquí: la motocicleta mecánica no es solo un proyecto interesante, sino también un pieza única que impresionará incluso al coleccionista más exigente.
  • PARA UNA TARDE DIFERENTE: Pasar el tiempo libre relajándose en casa o salir a redescubrir la ciudad es genial, pero si te apetece una tarde tranquila haciendo algo más interesante y enriquecedor, puedes intentar construir la Motocicleta VM-02, una colección de piezas de madera contrachapada que necesitan juntarse para crear un mecanismo complejo con el que podrás jugar de verdad.
Bestseller No. 4
Greener Walker Bolsas para Excrementos de Perro,540 Unidades,Extra Grueso,Fuerte y 100% a Prueba de Fugas Biodegradable Bolsas para Caca de Perro(Verde)
  • Mantenga sus manos seguras: nuestras bolsas de caca son 100% a prueba de fugas y extra gruesas, nunca se preocupe por sus manos cuando recoja la caca.
  • Paquete Super Value: 36 rollos y 15 bolsas por rollo, un total de 540 bolsas puede suministrar hasta 7 meses.
  • Acerca de las medidas: Bolsas de 13x9 pulgadas (LxW), se adapta a todos los tamaños de perros y cada rollo se adapta a dispensadores de correa de tamaño estándar.

Las mejores caja fuerte s & d en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.