Caja fuerte resistente al fuego barata

Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de caja fuerte resistente al fuego barata para sostener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Al elegir una caja hay que tomar en cuenta en el espesor de la puerta, y el cuerpo, debido a que cuanto más grosor, más seguridad.

Bestseller No. 1
22L caja fuerte con cartera resistente al fuego y al agua, caja fuerte pequeña con estante extraíble y caja de batería externa, cajas fuertes para el hogars para armas, efectivo, joyas, documentos
  • Bolsa estable y resistente a los fuegos: la caja fuerte de 22 L está fabricada en acero de alta calidad y está equipada con tres grandes pernos de 22 mm y una puerta frontal de 5 cm de grosor, que tiene una buena resistencia a la palanca, perforación y altas temperaturas. Esta caja fuerte de muebles sirve para proteger objetos de valor y posesiones como municiones, armas, efectivo, joyas, documentos importantes, etc. También ofrecemos una bolsa de dinero resistente al fuego y una estera para proteger además sus objetos de valor.
  • Montaje en pared/suelo: con 4 agujeros preperforados en la parte posterior y 2 agujeros preperforados en la parte inferior (con 6 tornillos de expansión estándar), la caja fuerte de pared se puede montar fácilmente en la pared o en el suelo. El estante extraíble te ayudará a separar tus artículos fácilmente. Si la caja de la batería tiene energía segura en la contraseña, la luz del sensor inteligente se encenderá mientras abra la caja fuerte de los muebles. La instalación de una caja fuerte para llaves puede aumentar la seguridad de los objetos de valor.
  • 🔥【SPERRES AUTOMÁTICO】Introduzca la contraseña incorrecta 3 veces seguidas y el teclado se bloqueará durante 20 segundos. Ingrese la contraseña incorrecta 6 veces seguidas, y el teclado se bloqueará durante 5 minutos. Durante el bloqueo, el teclado de la caja fuerte está desactivado. Solución alternativa: ①Espere hasta que el tiempo de bloqueo haya expirado. ②Abra la caja fuerte pequeña con la llave de emergencia, retire la batería y interrumpa la fuente de alimentación.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte, Resistente al Fuego, Resistente al Agua, de Lujo, electrónica, Digital, antirrobo, Caja de Seguridad, Almacenamiento de Gran Capacidad, Cajas de Seguridad, Acero de aleación de Baja
  • La base interior está forrada con un material suave para evitar daños al contenido.
  • La caja fuerte se puede fijar a la pared o al suelo en un lugar seguro para una mejor protección.
  • Gran Capacidad: Este gabinete de seguridad con gran capacidad es ideal para guardar dinero, dinero en efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor en el hogar o en su oficina, la caja fuerte ofrece alta seguridad a diversos objetos de valor.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte, Resistente al Fuego, Resistente al Agua, Caja Fuerte de Pared, Caja Fuerte de Armario, Caja Fuerte de desvío, Caja Fuerte biométrica, Caja Fuerte Inteligente antirrobo, Cerradura Auto
  • Partición ajustable, cuero de PU completamente envuelto en la caja fuerte para proteger sus artículos más preciados y delicados contra rasguños; panel de puerta sólido engrosado, costura de micropuerta de corte integrada, alto coeficiente antirrobo.
  • Esta caja fuerte altamente segura es ideal para usar en el hogar o en el negocio. Puede guardar dinero, efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor en el hogar o en la oficina.
  • Nuevo sistema de huellas dactilares actualizado, contraseña + sistema de desbloqueo dual de huellas dactilares; también semiconductor equipado con un juego de llaves de repuesto, si no puede abrir, aún puede obtener acceso.
Bestseller No. 4
Caja fuerte, resistente al fuego, resistente al agua, para el hogar, la oficina, montada en la pared, caja fuerte, caja fuerte, totalmente de acero, mecánica, electrónica, contraseña, caja fuerte,
  • diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, conveniente para almacenar artículos más altos o más, el interior de franela puede evitar que se rayen los objetos de valor
  • Hay orificios de montaje reservados en la parte posterior, que se pueden instalar en la pared o en el armario.Es adecuado para oficinas en el hogar, hoteles, negocios, etc., para guardar joyas, dinero en efectivo, documentos importantes, etc. en un automóvil u hotel mientras viaja.
  • 2 tipos de modo abierto, llave maestra + contraseña abierta, llave maestra + llave de emergencia abierta, con función de alarma doble, error de entrada 3 veces o vibración severa activará la alarma, a menos que se ingrese la contraseña correcta, el sonido de la alarma durará 1 minuto

La mayor variedad de caja fuerte resistente al fuego barata

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad