Caja fuerte resistente al fuego barata

Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de caja fuerte resistente al fuego barata para sostener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Al elegir una caja hay que tomar en cuenta en el espesor de la puerta, y el cuerpo, debido a que cuanto más grosor, más seguridad.

Bestseller No. 1
Cajas fuertes-SYY Caja Fuerte A Prueba De Fuego De Acero Doméstico Pequeño De 30 Cm De Alto, Gabinete De Seguridad Mecánico For Hotel/Oficina, Dorado/Marrón (Color : Brown, Size : 25cm)
  • ● gabinete de acero resistente: negrita, base de la cerradura de acero sólido, espeso, panel de la puerta resistente al fuego, caja de acero de alta calidad, resistente al agua, anti-perforación, anti-sensacional, el rendimiento de alta seguridad
  • ● Seguridad anti-palanca caja fuerte: corte por láser importada, cuando está bloqueado, el espacio entre el panel de la puerta y el armario es muy pequeña, lo que impide eficazmente el daño de herramientas tales como palancas
  • ● partes mecánicas: de acero inoxidable mejorada del panel de cerradura mecánica, resistencia al rayado, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sin batería, no hay componentes electrónicos, sin necesidad de preocuparse por el problema de la línea de envejecimiento, la tasa de fracaso es muy baja, y la vida de servicio esmás
Bestseller No. 2
Kuuqa Bolsa Resistente al Fuego del Document Funda de Prueba de Fuego, 27 X 37.5cm
  • Material: fibra de vidrio ignífuga, de peso ligero, compacta, plegable, puede resistir altas temperaturas de 540 ℃ aproximadamente.
  • Tamaño:27 x 37,5 cm. Puede contener documentos de tamaño legal.
  • Adopta la tecnología especial de impresión por prensado, no te dará la sensación áspera de la fibra de vidrio.
Bestseller No. 3
Caja fuerte Nanpaders 2.0Cub Deluxe Equipada con 2 llaves, Caja fuerte digital para teclado, Cerradura para teclado, Perfecta para la oficina en casa
  • 🔐【ESTRUCTURA RESISTENTE】: El cuerpo de nuestra caja fuerte está hecho de placa laminada en frío y el panel de la puerta está hecho de placa laminada en caliente. Este tipo de metal superior puede soportar la función de golpe o caída. Equipado con 3 pernos de bloqueo sólidos y un panel de puerta de 1,56 pulgadas de grosor para brindar protección física contra la entrada forzada. Con bolsa ignífuga adicional (9.36"*13.65") para proteger sus fotos, documentos y otros objetos de valor.
  • 🔐【DISEÑO DE PANTALLA LCD】: Nuestra caja fuerte tiene una pantalla LCD digital, que puede mostrar el año, mes, día, semana, última hora de desbloqueo, nivel de batería, contraseña, etc. (la contraseña se puede ocultar para evitar que se filtre). La entrada del teclado tiene tonos de tecla, que puede borrar o mantener según sea necesario. La gran capacidad de 2.0 pies cúbicos puede almacenar su arma, dinero en efectivo, pasaportes, reliquias familiares, joyas, documentos importantes y más.
  • 🔐【ESTANTE AJUSTABLE】: Nuestra caja fuerte para el hogar adopta un diseño de estante desmontable, que se puede ajustar en tres pasos hacia arriba y hacia abajo y se puede quitar para que el almacenamiento sea más flexible. La luz LED integrada le permite encontrar artículos con precisión incluso cuando no hay suficiente luz. Hay 6 ganchos en la parte posterior de la puerta delantera de la caja fuerte, que se pueden usar para colocar llaves y colgantes.
Bestseller No. 4
Cajas Fuertes Caja Fuerte Resistente Al Fuego Y Duradera, Gabinetes De Almacenamiento Domésticos Seguros De Acero, Caja Fuerte con Llave Caja De Almacenamiento De Contraseña Mecánica
  • CÓDIGO MECÁNICO SEGURO: El gabinete seguro está diseñado con una caja de almacenamiento independiente y un cilindro de bloqueo mecánico, clave + contraseña para abrir, sin batería, apertura mecánica pura, larga Vida útil, alta calidad.
  • Caja robusta: la caja fuerte de acero está diseñada con una puerta de placa de acero espesada sólida, además de un perno de bloqueo cilíndrico sólido, que es impermeable, impermeable, a prueba de agua y A prueba de prestigios, y el almacenamiento de objetos de valor es seguro y seguro.
  • Cómo abrir las cajas fuertes: use la contraseña y la clave giratorias para abrir las cajas fuertes. Si olvida la contraseña, es posible que no pueda abrirlo. Por favor, siga el método de apertura correcto en el manual.

La mayor variedad de caja fuerte resistente al fuego barata

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad