Caja fuerte resistente al fuego barata

Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de caja fuerte resistente al fuego barata para sostener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Al elegir una caja hay que tomar en cuenta en el espesor de la puerta, y el cuerpo, debido a que cuanto más grosor, más seguridad.

Bestseller No. 1
Cajas Fuertes Contraseña De Seguridad Digital Cerradura De La Huella, Resistente Al Fuego Electrónica Vuelo Caja Fuerte con Sistema De Alarma, (Color : Gold, Size : 35x25x25cm)
  • Sólido y anti-perforación - Una caja fuerte está hecho de acero de bajo carbono, lo que hace que sea más duradero y más fuerte que otras cajas de seguridad. Para proteger su propiedad, una caja de seguridad también está equipado con tres tornillos grandes y de espesor reforzada aleación de chapa de acero. No se preocupe de desbloqueo forzada.
  • Perfecto para la protección de la propiedad - La caja fuerte tiene un módulo biométrico de huellas digitales de gama alta (capacidad de almacenamiento de huellas dactilares 20) y se puede definir una contraseña digital. Las cajas fuertes reducen la posibilidad de agrietamiento de la contraseña y constituye la primera opción para proteger su dinero, sus joyas, sus documentos y otros bienes.
  • Resolver la urgencia para usted - ¿Le preocupa que la caja fuerte está fuera del poder? Con el fin de hacer frente a esta situación, hemos preparado una caja de la batería de emergencia de emergencia para usted. Y si se olvida la contraseña? No se preocupe, nosotros también le proporciona una llave de emergencia. Puede utilizar la tecla de emergencia para abrir la caja de seguridad, a continuación, pulse el botón de reinicio para establecer una nueva contraseña.
Bestseller No. 2
Cajas Fuertes De Código Digital con Llave, Caja De Almacenamiento De Seguridad De Acero Resistente Al Fuego Y Antirrobo, Caja De Efectivo para Archivos De Efectivo De La Oficina En Casa, 38x33x45cm
  • Características: la caja fuerte tiene las funciones de antirrobo, impermeable y de prevención de incendios, y el tiempo de protección contra incendios es de hasta 2 horas. Gran capacidad, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, objetos de valor, efectivo, etc.
  • Tutorial de desbloqueo: suponga (18) (66) (39). Paso 1: alinee el número 18 en el sentido de las agujas del reloj (tres veces). Paso 2: alinee el número 66 en sentido antihorario (dos veces). Paso 3: alinea el número 39 en el sentido de las agujas del reloj (una vez). Finalmente, inserte la llave y gire la llave y manija en el sentido de las agujas del reloj para abrir la caja fuerte.
  • Seguridad: caja fuerte de bloqueo de código mecánico totalmente metálico, adopta un volante de aleación de fundición a presión, revestimiento antioxidante de la superficie, previene eficazmente el envejecimiento y la oxidación, tres juegos de contraseñas de dos dígitos, un millón de tipos de combinación de números, lo que reduce la posibilidad de descifrando, seguro y protegido.
Bestseller No. 3
Cajas Fuertes Resistentes Al Fuego con Llave, Caja De Almacenamiento De Seguridad con Bloqueo De Código Digital De Acero, Caja Fuerte Antirrobo para El Armario del Dormitorio, 36x32x40cm
  • Cajas fuertes antirrobo: las cajas fuertes están hechas de una estructura de acero sólido fuerte. Esta caja fuerte a prueba de manos previene la entrada forzada y puede proporcionar la mejor protección antirrobo para efectivo, joyas y otros objetos de valor colocados en el interior.
  • Cajas fuertes de contraseña mecánica de nuevo tipo: sin batería, apertura mecánica pura, larga vida útil, alta calidad, bloqueo de contraseña mecánica es estable y duradero, no se necesita fuente de alimentación.
  • No es necesario instalar baterías: no hay un diseño electrónico original, una baja tasa de craqueo; A prueba de oxidación, resistente a los arañazos, duraderos y cero.
REBAJADO 4,24 EURBestseller No. 4
Bellota Zapato de seguridad, Color Negro Verde, 43 EU
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual

La mayor variedad de caja fuerte resistente al fuego barata

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad