Caja fuerte phoenix

Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de caja fuerte phoenix para mantener tus objetos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Bestseller No. 1
Phoenix 701BEB - Caja fuerte (cierre electrónico de seguridad, 4 L, 5 kg, 23 x 17 x 17 cm)
  • 90 minutos de protección contra incendios para documentos en papel
  • 60 minutos de protección contra incendios para soportes digitales a MTC-DIP120-60DM
  • F
Bestseller No. 2
Phoenix TITAN AQUA - Caja fuerte (Caja fuerte de superficie, Electrónico, 24 L, Negro, 1 estanterías, 470 mm)
  • Recomendado durante la noche en efectivo riesgo de £ 2.000 o, 20,00 objetos de valor
  • 1 hora de protección contra incendios para el papel documentos, de memoria y de medios digitales, DVD 's, USB sticks. resistente al agua hasta 8 "de agua durante 24 horas
  • Equipado con un avanzado sistema de usuario amigable cerradura electrónica y llave de anulación
Bestseller No. 3
Phoenix Safe – Caja Fuerte s de candado, ss803e
  • La serie phoenix vela está diseñado para su uso en casa o en la oficina para el almacenamiento de objetos de valor, dinero en efectivo y documentos importantes. Con una cerradura electrónica de alta calidad es ideal para múltiples aplicaciones.
  • Recomendado para ofvaluables cubierta de caja durante la noche.
  • ‘fácil de usar’ de cierre electrónico con sistema de protección contra manipulaciones o rebotar alta seguridad solenoide de bloqueo. Para mayor tranquilidad de estas cajas de seguridad están equipados con una instalación de llave de anulación (2 llaves incluidas).
Bestseller No. 4
Phoenix KS0031E Blanco caja portallaves y organizador - Armario para llaves (Blanco, Cerradura con combinación, 300 x 100 x 280 mm)
  • Las cajas fuertes de la serie Phoenix Cygnus de alta seguridad y almacenamiento de llaves están disponibles con capacidad de 30 a 700 llaves y están equipadas con un compartimento para llaves
  • Sistema de bloqueo electrónico avanzado con sistema antimanipulación o bloqueo del solenoide de alta seguridad
  • Estas llaves de seguridad, una vez que se colocan en la pared, proporcionan defensa contra robos para robar las llaves del coche, las llaves de casa, etc

Las mejores caja fuerte phoenix en oferta

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, además es cierto que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad