Caja fuerte phoenix

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de caja fuerte phoenix para mantener tus objetos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Rebajado 0,97 EURBestseller No. 1
PHOENIX TECHNOLOGIES - Bandeja para cajón portamonedas de dinero en efectivo con 4 compartimentos de billetes y 8 de monedas negra universal 35,5 x 32,6 cm Cash Drawer
  • ✦ Construcción resistente ✦ La bandeja para cajón portamonedas tiene un acabado de plástico resistente de calidad, liviano y duradero. Con un tamaño de 35,5 x 32,6 x 5,5cm, es ideal para almacenar y organizar el dinero de las transacciones de tu negocio.
  • ✦ Gran capacidad de efectivo ✦ Bandeja de inserción de caja registradora formada por 4 compartimentos para billetes con clip de sujeción de metal y 8 gavetas para guardar monedas.
  • ✦ Ideal para tu caja ✦ Los compartimentos para las monedas tienen un diseño en forma de arco en el borde y líneas grabadas para que sacar las monedas sea cómodo. El clip tiene un fuerte muelle, para presionar las facturas y billetes con firmeza. La gaveta de las monedas es extraíble y válida para 8 tipos de monedas diferentes
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Phoenix SS0802KD Vela Deposit - Caja fuerte con llave (pequeña)
  • Phoenix VELA HOME Office SS0802KD - Caja fuerte antirrobo
  • La serie Phoenix VELA DEPOSIT HOME & OFFICE ha sido diseñada para su uso en casa o en la oficina. En ella se pueden guardar objetos de valor, dinero en efectivo o documentos importantes.
  • Equipado con un candado de alta calidad que incluye 2 llaves.
Bestseller No. 4
Phoenix Safe KS0031K - Caja Fuerte electrónica para Llaves
  • Phoenix CYGNUS KS0031K - Caja fuerte para guardar llaves (con cerradura de doble barra, hasta 30 llaves)
  • Seguridad: si se fija correctamente, esta caja fuerte es una manera ideal de guardar llaves con protección antirrobo.
  • Cierre: equipado con un candado de doble espada.

Las mejores caja fuerte phoenix en oferta

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, además es cierto que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.