Caja fuerte para pladur

Al empotrar tu caja fuerte para pladur en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

El concepto de caja fuerte o caja de seguridad es más amplio de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes encontrar inspiración en nuestra lista.

Bestseller No. 2
FAMATEL - Caja empotrar | Tapa con garras metálicas | Sin conos | 200x130x60 | Naranja
  • ESPECIFICACIONES: Caja empotrar | 175x115x45 mm | Tapa con tornillos 1/4 vuelta
  • FACILIDAD: Nuestras cajas de registro especiales para paredes de pladur aseguran un perfecto acabado y una instalación rápida, sencilla y segura.
  • LIBRE DE HALÓGENOS: Su superficie destaca por ser libre de halógenos, por su resistencia al fuego y su capacidad para no propagarlo en caso de incendio.
REBAJADO 2,79 EURBestseller No. 3
fischer DUOTEC 10 S PH, 10 x tacos pladur basculante + 10 x tornillo de cabeza plana, de 2 componentes, de cavidad para fijación en placas de yeso, fibra de yeso, panel madera y acero, etc.
  • Principales ventajas: taco que fija cargas pesadas en paneles de todos los materiales, manguitos de cuello blanco con función de encaje que refuerza el taladro y permite un premontaje rápido del tapón, que no cae en el taladro incluso sin tornillo.
  • Alta capacidad de carga: el anclaje basculante es adecuado para su uso en cavidades estrechas y aisladas por el elemento basculante y garantiza la absorción de cargas de tracción y transversales – el anclaje de 2 componentes se pliega detrás del panel y el lado de contacto de nylon gris distribuye la carga en la superficie y minimiza el debilitamiento del material.
  • Tecnología: en materiales de construcción sólidos, el anclaje de alto rendimiento funciona como un anclaje de expansión – su soporte de tornillo de acero también es flexible y permite que el anclaje de pared hueca se utilice con tornillos y ganchos de una amplia variedad de formas de rosca.
Bestseller No. 4
fischer - Tacos pared 10X50 DuoPower para hormigón, Caja 25 uds
  • Principales ventajas: el taco DuoPower ofrece una gran adaptabilidad al material sobre el que se fija, ya que se expande, anuda y/o bloquea, según el tipo de material, permitiendo además grandes cargas.
  • Modo de empleo: para utilizar el taco fischer, previamente hay que hacer un agujero con un taladro en la superficie que vayamos a poner el DuoPower, con una broca del mismo diámetro que el taco. Introducimos el taco universal en el agujero e introducimos un tornillo con un destornillador junto al objeto que queramos fijar.
  • Aplicaciones: con estos tacos podemos fijar desde cuadros, lámparas, estanterías, espejos, armarios, buzones, hasta instalar aires acondicionados, splits, muebles flotantes, tuberías de agua, cableados eléctricos, etc. en materiales como hormigón, hormigón celular, piedra natural, aglomerado, ladrillo macizo, ladrillo macizo sílico-calcáreo, ladrillo hueco, ladrillo perforado, ladrillo perforado sílico-calcáreo, panel de yeso, yeso y cartón yeso.

Las mejores caja fuerte para pladur en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad