Caja fuerte para mando de coche

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte para mando de coche para proteger objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es normal, ya que aporta una gran calma al dueño saber que sus elementos apreciados están seguro.

Si realmente necesitas proteger documentos, joyas u otras pertenencias de valor, te resulta conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ahora que vienen con mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Bestseller No. 1
Caja de Seguridad para Llaves, Montaje en Pared Candado Caja Llaves Codigo de 4 Dígitos Combinación, Almacenamiento Seguro para Exterior, Casa, Coche, Garaje, Escuela [Grande Capacidad] (Negro)
  • Robusta y Resistente: Caja seguridad llaves hecho de acero sólido de buena calidad, fuerte construcción. El caja codigo llaves es con 4 digitos configurables, que la contraseña puede cambiarse tantas veces como quieras y así puedes hacerlo para mayor seguridad después de cada uso. Caja tiene una tapa de goma que se ajusta ocultando y protegiendo el mecanismo de apertura.
  • Grande Capacidad: La capacidad es la adecuada para un manojo grande de llaves, incluyendo las llaves del coche y algo más. Perfecto para guardar una copia de las llaves y poderlas coger si se te olvidan dentro de casa o tiene que venir alguien a reparar algo en horas que no estes. Una manera ideal de guardar llaves de forma segura.
  • Fácil Instalación y Uso: Puede fijarlo a la pared con los tornillos suministrados o colgarlo como un candado. Para los que necesitan guardar llaves y acceder rápido, esto es ideal muy robusto, simple facil de instalar, exterior o interior. perfecto para dejar las llaves de repuesto en un lugar seguro.
Bestseller No. 2
Frostfire Mooncode - Caja fuerte para llave de coche
  • Permite encerrar llaves y objetos de valor
  • se abre mediante un código de seguridad
  • Tamaño compacto para la portabilidad - medidas exteriores 18 x 8 x 3
REBAJADO 1,35 EURBestseller No. 3
flintronic Organizador de Llaves | Llavero de Cuero Genuino | Titular de la Llave de Bolsillo Inteligente con un Elegante Estuche para Regalo (Sostiene Entre 7 y 9 Teclas Múltiples) - Negro
  • 🎅🎅 【DURADERO】: Este llavero de cuero de alta calidad está hecho de cuero genuino y materiales resistentes al desgaste. Esto oculta el borde afilado de la llave y evita que la llave raye el teléfono o la billetera.
  • 🎅🎅 【AHORRO DE ESPACIO】: Al utilizar este llavero compacto, organiza sus llaves de manera ordenada, ¡ahorrando espacio!
  • 🎅🎅 【RUIDO SIN LLAVE】: Cuando corres o caminas, ¿puedes seguir escuchando el zumbido de la tecla? Este administrador de claves inteligente comprime los botones y evita que se deslicen o hagan ruido.
Bestseller No. 4
Master Lock 207Eurd Caja Magnética para Llaves - Esconder las Llaves del Auto, Negro, 11,9 x 5.1 x 2.9 cm
  • Aplicación uso interior o exterior; ideal para esconder 1 o 2 llaves del auto
  • Fácil de usar el contacto magnético empotrado se mantiene fijo de forma segura a cualquier superficie de acero
  • Diseño sostenible fabricación duradera en plástico anticorrosivo de alto impacto; cubierta deslizable

La mayor variedad de caja fuerte para mando de coche

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad