Caja fuerte para armas de fuego

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte para armas de fuego es amplísimo, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

No es lo mismo requerirla para guardar joyas o bien dinero, que si la precisas para guardar documentos u elementos más grandes.

Bestseller No. 1
lxiluv Caja Fuerte para Armas De Fuego, Caja Fuerte para Armas Montada En La Pared, Caja Fuerte para Armas con Llave De Repuesto, Caja Fuerte para Mini Armas para Seguridad En El Hogar
  • ●★Gran seguridad: con la función de protección de energía, cuando la caja fuerte se apaga repentinamente, la huella digital guardada se guardará y seguirá usándose. Equipado con dos llaves de repuesto, cuando la batería está agotada, puede usar la llave para desbloquear y la almohadilla de espuma con memoria interna puede proteger el contenido de la caja de daños externos.
  • ●★Material de alta calidad: esta caja de seguridad hecha de acero laminado en frío es muy fuerte y no es fácil de dañar. Es duradero y garantiza la dureza de la caja para hacer frente a la capacidad de destrucción violenta. Puede reducir eficazmente el impacto violento y proteger sus pertenencias.
  • ●★Seguridad de huellas dactilares: módulo de huellas dactilares de semiconductores, tasa de rechazo falso tan baja como 0,001 %, tasa de reconocimiento tan baja como 0,0001 %, hasta 120 usuarios de huellas dactilares, las primeras tres huellas dactilares son huellas dactilares del administrador y se requiere la aprobación del administrador para registrar nuevas huellas dactilares.
Bestseller No. 2
wzfdm Caja Fuerte biométrica de Acceso rápido para Armas de Fuego Cajas Fuertes para Armas de Fuego Escritorio Cama para vehículos Caja Fuerte Personal
  • ✔【Caja fuerte multipropósito】La caja fuerte para una sola pistola brinda almacenamiento seguro para pistolas, armas, municiones, joyas y muchos otros objetos de valor en el hogar, mientras viaja, en la mesita de noche, en el automóvil o mientras viaja, especialmente para mantener las armas de fuego pequeñas fuera del alcance de los niños y robar. intruso
  • ✔【Huella dactilar y bloqueo de llave】 2 formas de abrir la caja fuerte del arma: huella dactilar y llave + contraseña. Admite 120 conjuntos de huellas dactilares (3 administradores + 117 huellas dactilares de usuario), la caja fuerte se puede abrir en cualquier circunstancia.
  • ✔【ESTRUCTURA DE SEGURIDAD FUERTE PARA ARMAS】 Nuestras cajas fuertes de pared están hechas de acero resistente, que no solo es fuerte, duradero y resistente a la corrosión, sino que también evita robos.
Bestseller No. 3
Genérico Caja Fuerte BioméTrica para Pistolas, Caja Fuerte para Armas De Fuego con Huella Dactilar, Caja Fuerte para Armas De Fuego De Acceso RáPido para El Hogar
  • La necesidad de una caja fuerte para armas: Si su hijo no comprende los peligros potenciales de las armas de fuego, debe guardarlas en un lugar seguro. Ponerlos en una caja fuerte es una forma responsable.
  • Seguro y confiable: Nuestras cajas fuertes para armas utilizan el desbloqueo de huellas dactilares y el desbloqueo tradicional de llaves.
  • Bajo consumo de energía: Este producto funciona con 4 pilas alcalinas AA. Cuando la batería esté baja, se le pedirá que reemplace la batería (este producto no incluye baterías, debe traer sus propias baterías).
Bestseller No. 4
DDHVVOH Caja de Seguridad para Armas,Caja Fuerte BioméTrica de Acceso RáPido para Pistolas Cajas Fuertes para Armas de Fuego para Pistolas Desplegable Seguridad para Una Sola Pistola
  • ▶【Caja de seguridad multiusos】: una caja fuerte para una sola pistola proporciona un almacenamiento seguro para pistolas, armas, municiones, joyas y muchos otros objetos de valor en el hogar, mientras viaja, en una mesa, junto a la cama, en el automóvil o mientras viaja. especialmente mantener las armas de fuego alejadas del intruso del robo de niños
  • ▶ 【RESISTENTE Y DURADERO】: La caja fuerte de pared está hecha de acero resistente, que no solo es fuerte, duradero y resistente a la corrosión, sino que también evita los robos. La caja fuerte contra incendios contiene espuma protectora gruesa para proteger sus pistolas y pistolas de rayones, y el acabado negro facilita la integración en su hogar o vehículo.
  • ▶【Huella digital, contraseña y bloqueo de teclas】: forma 3 en 1 de abrir la caja fuerte: huella digital y clave + contraseña. Admite 120 conjuntos de huellas dactilares (3 administradores + 117 huellas dactilares de usuario), la caja fuerte se puede abrir en cualquier circunstancia.

El mejor catálogo de caja fuerte para armas de fuego de 2020

Elegir el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad