Caja fuerte oculta comprar

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

El valor de la caja fuerte oculta comprar va a depender de muchos factores, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y promociones en nuestra tienda online.

Para la custodia de armas existe un tipo específico de cajas fuertes principalmente indicadas para esta finalidad.

Bestseller No. 1
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 2
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Rebajado 14,01 EURBestseller No. 3
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
Bestseller No. 4
Faneam Impermeable Caja Seguridad Llaves Exterior 4 Combinación, Grande Caja de Llaves Pared Caja Seguridad Combinacion Caja Llaves Codigo Guarda Llaves Large Key Safe Storage Box
  • 【Indestructible】La caja de llaves montada en la pared está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, con excelente resistencia al agua, resistencia a la corrosión y resistencia a la intemperie. La carcasa exterior de la caja de llaves es una fundición de aleación de zinc de alta resistencia, que puede resistir eficazmente el martilleo, el aserrado o la palanca. Puede arreglarlo frente a su casa, puerta de garaje, almacén y oficina sin tener que llevar muchas llaves.
  • 【Factor de Seguridad Alto】Esta es una caja fuerte de contraseña de 4 dígitos que se puede restablecer, con 10,000 combinaciones de contraseña personalizadas. Puede establecer su propia contraseña y cambiarla regularmente para mejorar la seguridad; la instalación es muy simple, por favor establezca una nueva contraseña y tome una foto o escriba la contraseña en papel. Una vez que olvide la contraseña, no podrá usar la caja de cerradura de nuevo.
  • 【Uso Amplio】La caja fuerte para llaves pared es lo suficientemente grande (el tamaño interno es de aproximadamente 3,94 * 3,15 * 1,38 pulgadas) y puede contener de 8 a 12 llaves, llaves grandes del coche y otros objetos pequeños. El producto contiene una caja seguridad combinacion, cuatro tornillos pesados ​​y cuatro tuercas de expansión para garantizar una instalación estable en cualquier pared. Es ideal para compartir los derechos de acceso con sus compañeros de habitación.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte oculta comprar

Escoger el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.