Caja fuerte oculta comprar

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

El valor de la caja fuerte oculta comprar va a depender de muchos factores, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y promociones en nuestra tienda online.

Para la custodia de armas existe un tipo específico de cajas fuertes principalmente indicadas para esta finalidad.

Bestseller No. 1
Caja de Seguridad - Caja de efectivo oculta bloqueo de contraseña, Caja fuerte portátil para guardar dinero, joyas, libros y pasaportes(LOVE)
  • ★ El diseño de apariencia de simulación, caja seguridad camuflada parece un libro real en todos los ángulos, se mezcla en la forma segura, nadie lo descubrirá
  • ★ Caja seguridad pequeña está hecho de dos partes; El exterior es una cubierta de papel fino y el interior es una caja de acero inoxidable
  • ★ Fantástico libro de lujo seguro, resistente construcción de metal, resistente y robusto para mantener el dinero, las joyas o cualquier otro premio seguro y discreto
Bestseller No. 2
Libro secreto portátil, caja fuerte oculta de libro secreto con mini cerradura de combinación, caja de dinero de libro de diccionario de simulación de acero inoxidable, caja fuerte de gran capacidad
  • 【MINI BOOK SAFE BOX】 --- Usando la apariencia de libros de simulación, buen ocultamiento, no es fácil de encontrar. Esta caja fuerte para libros con cerradura de combinación se integra fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 --- Muy adecuado para guardar monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación y otros artículos personales valiosos. Perfecto para la seguridad del hogar o para viajar con objetos de valor/efectivo. Mantenga su dinero en efectivo, pasaportes, joyas y otros artículos privados a salvo y no los encontrará fácilmente.
  • 【MATERIALES RESISTENTES DE ALTA CALIDAD】 --- Hecho de materiales de alta calidad, con revestimiento de acero inoxidable, resistente y duradero, larga vida útil. El tanque interior de acero inoxidable es particularmente duro y resistente al óxido, y no se dañará después de una fuerte caída. Puede sentirse seguro poner su propiedad importante en la caja fuerte del libro.
Bestseller No. 3
BHDD Caja Fuerte para Libros con candado de combinación, Caja de Almacenamiento de Caja Fuerte para Libros de simulación, Libro Ahuecado de Acero Inoxidable con Compartimento Oculto, Caja con candado
  • 【MINI BOOK SAFE BOX】 Usando la apariencia de libros de simulación, buen ocultamiento, no es fácil de encontrar. Esta caja fuerte para libros con cerradura de combinación se integra fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
  • 【PIGGY BANK CON BLOQUEO COMBINADO】 Equipado con candado de alta calidad, es muy conveniente para llevar cosas. Mano de obra exquisita, calidad confiable, se puede regalar a los niños como un estuche de regalo para ahorrar dinero. Esta mini caja fuerte también se puede utilizar como alcancía para niños.
  • 【MATERIALES RESISTENTES DE ALTA CALIDAD】 Hecho de materiales de alta calidad, con revestimiento de acero inoxidable, resistente y duradero, larga vida útil. El tanque interior de acero inoxidable es particularmente duro y resistente al óxido, y no se dañará después de una fuerte caída. Puede sentirse seguro poner su propiedad importante en la caja fuerte del libro.
Bestseller No. 4
Sterling 801CD - Caja fuerte
  • Adecuado para ocultar dinero, tarjetas de crédito y pasaportes
  • Se camufla entre los demás libros de la estantería
  • The SafeCan Book es una réplica de diccionario Collins English

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte oculta comprar

Escoger el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad