Caja fuerte no abre teclado electronico

El valor de la caja fuerte no abre teclado electronico va a depender de varios factores, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y ofertas en nuestra tienda online.

El robo de la vivienda y, sobre todo, de los recursos de valor que están dentro suyo, es una situación que preocupa poco a poco más a los propietarios de toda clase de inmuebles.

Bestseller No. 1
KKTECT Caja Fuerte con Huellas Dactilares Caja de Seguridad Biométrica con Llave de Repuesto, Caja de Seguridad con Teclado Digital (1.0 CUB, blanco)
  • Esta caja fuerte con cerradura electrónica y bloqueo de huellas dactilares hace que tu acceso sea seguro, rápido y cómodo. Introduce tu código, aprieta el anillo exterior cromado y abre la puerta, así de fácil. Viene con una llave de repuesto para abrir la caja fuerte como una llave de emergencia si la batería está agotada (batería no incluida).
  • La caja fuerte biométrica con cerradura de huella dactilar utiliza acero de alta calidad como materia prima, una construcción de placa de acero grueso y pernos de bloqueo móviles de acero macizo ofrecen protección antirrobo. Construcción de acero grueso que resiste los ataques de manos y máquinas de herramientas.
  • La puerta de esta caja fuerte electrónica se puede abrir completamente 120°, lo que permite una entrada y salida fácil y directa y maximiza la seguridad de la caja. Esta caja fuerte electrónica está equipada con un bolsillo ignífugo para la máxima protección de tus documentos de papel u otros objetos de valor
Bestseller No. 2
geneic Teclados mecánicos Teclados Interruptor Abrir Instantáneamente Para Cherry Mx Y Gateron MX Kailh Interruptores de Caja
  • Producto de alta calidad.
  • Debido a efectos de iluminación y brillo del monitor, ajustes de contraste, etc., el tono del color de la foto de la página web y el artículo real pueden ser ligeramente diferentes. Interruptor abierto.
  • Pulido no profesional, por lo que puede haber pequeños defectos, pero no afecta al uso normal de la herramienta.
Bestseller No. 3
Caja fuerte de acero para joyas de banco, 31 x 20 x 20 cm, color negro, resistente al agua, 8,5 litros, teclado numérico, con llaves ocultas, montaje en pared
  • Estructura de acero macizo: el cuerpo principal está fabricado en acero macizo de 2 mm y la puerta está fabricada en acero macizo de 4 mm para mejorar la seguridad.
  • Gran capacidad: 8,5 litros de capacidad, ideal para guardar joyas, metales preciosos, dinero en efectivo, documentos y otros objetos de valor en casa o en la oficina. La caja fuerte está diseñada con moqueta para proteger los objetos contra arañazos y daños.
  • Abre la llave de emergencia: si has olvidado la contraseña o la batería está vacía, hay 2 llaves para abrir la llave de emergencia disponibles.
Bestseller No. 4
Funda Teclado con touchpad para Xiaomi Pad 5/5 Pro, Español Ñ Diseño-Teclado Bluetooth retroiluminada, Funda Protectora para iPad Xiaomi Pad 5 2021, Negro
  • Compatible con Tab Xiaomi 5: La funda con teclado está especialmente diseñada para Xiaomi Pad 5/Xiaomi Pad 5 Pro (11 pulgadas, 2021). NO compatible con otros modelos. Por favor, compruebe el modelo antes de comprar.
  • Panel táctil integrado: el teclado inalámbrico tiene un panel táctil integrado inteligente. Con múltiples gestos, haga clic, desplácese y deslice, puede controlar mejor su tableta sin tocar la pantalla ni el mouse.
  • Teclado inalámbrico recargable iluminado: el mini teclado cuenta con retroiluminación de 7 colores y 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más interesante y agradable. Con una batería integrada de 640 mAh, el teclado puede funcionar hasta 200 horas (sin retroiluminación) después de una carga completa. También es más respetuoso con el medio ambiente sin cambiar las baterías individuales.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte no abre teclado electronico

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad