Caja fuerte mecanica de pared

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de caja fuerte mecanica de pared para mantener tus elementos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable fuerte a la corrosión.

Bestseller No. 1
Hua Cajas Fuertes Caja Fuerte Ignífuga, Hogar Pequeño 25cm / 30cm / 40cm / 45cm, Montado En La Pared Y Los Armarios Pueden Ocultar La Caja, Acero Antirrobo Y Antitaladro, Marrón (Size : 25x35x25cm)
  • □ Seguro y robusto □ La caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de aleación de 10 mm espesado y con 3 pernos de bloqueo sólido, anti-incorporación, anti-perforación y alto factor de seguridad.;La caja fuerte de acero robusta puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • □ Características seguras □ Tiene las funciones de impermeable, impermeable y anti-maldición.Tiene una buena resistencia a la temperatura alta y el tiempo impermeable puede ser de hasta 2 horas.Por lo tanto, puede almacenar carpetas y documentos importantes, equipos avanzados de cámara digital, gran cantidad de efectivo, depósitos, bienes privados de joyería valiosa.
  • □ Piezas de calidad □ Panel de bloqueo de código mecánico tradicional, Turnato giratorio de código de acero de alta calidad, resistente al rasguño, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, sin batería, la vida útil por más tiempo.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Mecánica de Empotrar
  • Construido en acero inoxidable resistente a prueba de robos, la caja fuerte ofrece confiabilidad y durabilidad.
  • Se incluyen 2 llaves de doble bit, el nivel de bloqueo más seguro. Cada par de llaves es único, no se venderán otras cajas fuertes con las mismas llaves.
  • La caja fuerte tiene una puerta de acero antirrobo y bisagras retráctiles de segunda generación.
Bestseller No. 3
Greatangle Único Novedad Dinero joyería contenedor de Almacenamiento Caja de Almacenamiento mecánico Reloj ABS Reloj de Pared Caja Fuerte Caja Blanca
  • 🌈 100 nuevo y de alta calidad.
  • 🌈 Puede usarlo para almacenar sus cosas valiosas.
  • 🌈 Tiene la función de reloj.
Bestseller No. 4
FGDFGDG Cajas Fuertes Cajas Fuertes Resistentes al Fuego con Llave, Cajas Fuertes con Cerradura mecánica de Acero pequeñas montadas en la Pared, Oficina en el hogar Supermercado Seguridad,Negro
  • Robusto y seguro: las cajas fuertes consisten en material de acero grueso duradero, panel de control simple mecánico, utilizando una contraseña de fábrica, alta seguridad, sin batería, fácil de usar.
  • Tornillos de acero de alto rendimiento: el diseño de perno espesado de la barra de doble pin está hecha de acero grueso cromado, que bloquea la puerta y el gabinete se bloquea firmemente y se bloqueó defectuosos.
  • Portátil: las cajas fuertes de seguridad pueden ser adecuadas para el hogar o el negocio que se pueden montar en su pared o piso para mantenerlos en un lugar. También se puede hacer barato en su automóvil o en su hotel.

Mejores precios encontrados de caja fuerte mecanica de pared

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.