Caja fuerte maxima seguridad

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte maxima seguridad de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se adaptan a todo tipo de capitales y pretenciones, ahora que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las compañías de seguros preparadas en la protección de la vivienda valoran positivamente que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 48,75 EURBestseller No. 2
TFB7Q YSEM/250/EG1 Yale YSEM/250/EG1-Caja Fuerte de máxima Seguridad, hogar, 25 x 35 x 30 cm
  • Seguridad reforzada: puerta cortada con láser y placas anti-taladro adicionales para máxima seguridad
  • Características adicionales: luz interna para una visibilidad clara y ganchos internos para mantener tus cosas organizadas
  • CÓDIGO PIN DE ACCESO: Disfruta de la comodidad de una apertura fácil gracias al acceso mediante un código PIN; más de 100.000 posibles combinaciones, código de 4 a 8 dígitos
Bestseller No. 3
Arregui 15000C Caja Fuerte con Blindaje Anti-taladro, Negro
  • Caja fuerte certificada por Sold Secure
  • Posse un código de apertura más uno adicional de emergencia de hasta 12 dígitos; Dispone de botón interior de programación.
  • Cuerpo y frente con blindaje especial anti-taladro. Máxima protección de su contenido frente a posibles ataques externos. Pestillos giratorios de 22 mm. de diámetro.
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las caja fuerte maxima seguridad al mejor precio

Escoger el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.