Caja fuerte lujo

La caja fuerte lujo está hecha de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia perdurable y una protección superior.

Los precios se disparan, en el momento en que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido.

Bestseller No. 1
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 51L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—51L. Dimensiones externas: 35×33×50 cm(H x W x D); Dimensiones internas: 34.7×27×49.7 cm(H x W x D). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.
Bestseller No. 2
COSTWAY Caja Fuerte Negra Caja de Seguridad Electrónica con Teclado Numérico,Luz LED Interna,2 Llaves para Casa y Oficina
  • 【Sistema de alarma inteligente】 La alarma suena después de ingresar la contraseña incorrecta. Además, la caja fuerte también le avisará automáticamente cuando la batería esté baja. Si las baterías del interior están vacías, puede utilizar la fuente de alimentación externa (incluida) para abrir la caja fuerte.
  • 【Dos formas de abrir】 Equipado con un campo de entrada electrónico altamente sensible, puede crear 2 contraseñas. Si la batería tiene poca carga o si olvida el código, también puede abrir la caja fuerte directamente con una llave.
  • 【Protección de sus objetos de valor】 El piso interior de la caja fuerte está cubierto con una alfombra que evita que las joyas se rayen. El estante interior se puede quitar para aumentar el espacio de almacenamiento. Con su diseño que ahorra espacio, la caja fuerte es ideal para almacenar documentos importantes y otros objetos de valor en el hogar y en la oficina.
Bestseller No. 3
Caja fuerte, NantFun 43L Caja Fuerte de Depósito Electrónica Oficina en Casa, con 2 Llaves, Caja Fuerte a Prueba de Fuego con Alarma Incorporada, para Documentos A4 Ordenadores Portátiles Joyas
  • 💫【Protección Mejorada】La caja fuerte tiene tres pernos rotos, protección de cilindro de triple cerradura y consta de acero sólido de 20 mm de espesor y puerta frontal engrosada. No es fácil de abrir después del bloqueo, que es más seguro. La caja fuerte NantFun está hecha completamente de acero, es ignífuga y le da una cierta cantidad de tiempo para guardar sus artículos, pero solo es ignífuga hasta cierto punto, ¡no la deje ardiendo todo el tiempo!
  • 💫【Contraseña Electrónica】La caja fuerte NantFun tiene un panel de contraseña electrónica, que puede configurar contraseñas de 1 a 8 dígitos; al mismo tiempo, hay un botón de cambio de código rojo, que se puede cambiar en cualquier momento, lo cual es muy conveniente.
  • 💫【Dos Métodos de Desbloqueo】Esta caja fuerte está diseñada con un candado de combinación digital, que se puede desbloquear directamente con la contraseña y la perilla; Para abrir la caja fuerte, ingrese la contraseña en el teclado y luego gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta. Teclado numérico con membrana impermeable, fácil de usar y duradero. También se puede abrir directamente con una llave y un pomo.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte, Pequeña Caja Fuerte Electrónica Con Contraseña, Alta Seguridad, Resistente Al Agua, Ignífugo Y Antirrobo, Utilizada Para Documentos De Fondos De La Oficina En Casa
  • 1. RESISTENTE Y DURADERO - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido con alta resistencia y alta tenacidad. El recubrimiento en polvo anticorrosión y antiincrustante garantiza la seguridad de la caja de seguridad. Sin ningún componente electrónico, la caja del panel se puede utilizar normalmente incluso si está corroída por el agua. El diseño interior de cuero de lujo tridimensional en 3D puede prevenir eficazmente la humedad.
  • 2. TAMAÑO ADECUADO: la caja fuerte es compacta y pequeña, con un tamaño de 23x17x17cm / 9.1x6.7x6.7 pulgadas, que se puede ocultar fácilmente en cualquier rincón de la casa. La partición es desmontable y el espacio de almacenamiento se puede asignar de manera flexible.
  • 3. MÉTODO DE APERTURA - Primero gire la contraseña correcta, y cuando inserte la llave en el orificio de la cerradura, asegúrese de que la llave haya sido insertada. Una vez en su lugar, gírelo en sentido antihorario para abrir.

Las mejores caja fuerte lujo en oferta

Escoger el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad