Caja fuerte llaves huella digital

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte llaves huella digital para sostener tus objetos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Aunque su existencia en una vivienda está socia popularmente a personas de prominente poder adquisitivo, en la actualidad son muchas las familias de toda clase que escogen almacenar sus objetos más valiosos o sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
LP-LLL Caja Fuerte Digital con código de Bloqueo de combinación y Llave, Caja de Seguridad biométrica de Huellas Dactilares, Caja Fuerte Oculta para Documentos de Efectivo de joyería, 35x25x25 cm
  • ★ 【Portátil】 La caja fuerte digital se puede usar cómodamente en el hogar, la oficina o el hotel, se puede montar en la pared, tiene agujeros de montaje pretaladrados e incluye accesorios de montaje para los siguientes propósitos
  • ★ keyboard Teclado LED】 inteligencia artificial, huella digital / contraseña, caja de inicio rápido, almacenamiento de múltiples huellas digitales, múltiples métodos de apertura, iluminación integrada, fácil de usar por la noche; alimentado por 4 pilas AA (no incluidas)
  • ★ 【Estructura de acero】 hecha de material de acero de alta resistencia, diseño de espacio de dos capas, partición ajustable, interior hermoso y seguro, puede proteger sus artículos más preciados y delicados de arañazos; las almohadillas protectoras están ubicadas en la parte inferior de la caja fuerte Para evitar el contacto con el suelo
Bestseller No. 4
Cajas de caudales Caja Fuerte Caja Fuerte Antirrobo for El Hogar con Llave Caja Fuerte for Huellas Dactilares 45 Cm Huella Digital Contraseña Llave WiFi Abierto for Hotel De Oficina En Casa
  • ❤ 【Seguro y robusto】: ------ La resistente caja fuerte de acero está equipada con 3 pernos móviles sólidos y una puerta electromagnética patentada a prueba de golpes. La robusta caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor; el estante extraíble Sujeta artículos más altos y alfombras para evitar rayar todos los objetos de valor.
  • ❤ 【Caja de batería multifunción】: ------ botones de configuración integrados y fuente de alimentación de batería, lo que facilita a los usuarios la gestión de huellas digitales y enlaces inteligentes.
  • ❤ 【Tecnología de sensor de dedo】: ------ Seguridad digital Configure un panel de control de pantalla táctil digital para mayor seguridad. Los usuarios deben usar sus dedos pulgares y deben asegurarse de que los dedos estén secos y sin cicatrices.

Las caja fuerte llaves huella digital al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.