Caja fuerte ignifuga precios

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte ignifuga precios, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás riesgo de adquirir una caja en la que después no quepan los elementos que quieres resguardar.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y enorme stock de buzones y semejantes.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portatil de 30 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 30 x 21 x 10 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
23 * 30CM Bolsa de Documentos Ignífuga Impermeable para Bateríasm Dinero en Efectivo Tarjetas Joyería Papeles Pasaporte (Negro)
  • Ampliamente utilizado : puede poner su pasaporte, joyas, sobres importantes, documentos, fotos preciosas, tabletas, puede funcionar como una bolsa normal.
  • Bolsa de documentos a prueba de fuego : Esta bolsa puede proteger eficazmente sus objetos de valor del fuego, para una máxima protección contra incendios y seguridad de objetos de valor.
  • Sellado contra la humedad : Cierre de velcro, No tendrás que preocuparte por las manchas de moho o humedad en documentos o artículos que hayan estado guardados en su interior durante mucho tiempo.
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 4
Vemingo Bolsa Ignífuga, Sobres Ignífugos, Bolsas de Seguridad Antifuego, 40 x 30 cm Impermeables para Guardar Dinero, Documentos, Baterias | Alternativa para Caja Ignífuga Pequeña Paquetes de 2
  • Diseño interior único: a diferencia de otros vendedores en el mercado, nuestra bolsa de almacenamiento ignífuga de documentos Vemmingo construida con ranuras para tarjetas de crédito independientes y bolsillos para pasaporte/papel para joyas, que es más científico y conveniente almacenamiento de objetos pequeños sin perder. La segunda característica es que la cremallera está oculta para mejorar su resistencia al fuego. Por supuesto, la desventaja de nuestra bolsa ignífuga es que el costo será más alto, y el precio será más alto que otros.
  • [Protección contra incendios superior] - Hecho de fibra de vidrio de la más alta calidad para resistir el calor a 1022F. Estas bolsas de documentos ignífugas garantizan que tus objetos de valor se mantengan seguros, brindan la mejor protección de tus documentos importantes, objetos de valor o moneda.
  • Bolsa de documentos resistente al fuego de tamaño grande: es grande en tamaño 40 x 28 cm, espaciosa para capacidad A4. Tiene mucho espacio para proteger todos tus documentos importantes y otros objetos de valor del fuego, incluso lo suficientemente grande como para sostener un ordenador portátil.

Las caja fuerte ignifuga precios al mejor precio

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.