Caja fuerte ignifuga precios

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

A la hora de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte ignifuga precios, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás riesgo de adquirir una caja en la que después no quepan los elementos que quieres resguardar.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y enorme stock de buzones y semejantes.

Bestseller No. 1
Brihard Caja fuerte de suelo con cerradura de llave de piso - 39x21x13cm caja fuerte con llave - Caja fuerte de seguridad del hogar - Caja fuerte oculta
  • CAJA FUERTE DE PISO DISCRETA. Una caja fuerte empotrable que puede ocultarse bajo la alfombra o muebles. Sus objetos de valor están más seguros cuando no están a la vista. Su caja fuerte de piso será invisible para los intrusos. Ideal para el dormitorio.
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD. Doble paletón, pernos de acero de 18 mm y 2 llaves incluidas para mayor seguridad. El sistema de cierre más fiable y fácil de usar disponible para cajas fuertes de seguridad. Deje de preocuparse porque las baterías fallen.
  • PUERTA DE ACERO, PROTECCIÓN SUPERIOR. Puertas robustas de 6 mm de fácil acceso. Paredes de 2 mm de grosor extra resistentes para la seguridad de la oficina y el hogar. Exterior negro con acabado de pintura resistente a rayones. Una caja fuerte de acero en la que puede confiar.
Bestseller No. 2
Brihard Negocios caja fuerte con cerradura de llave - 40x36x36cm caja fuerte de seguridad con estante extraíble - Caja fuerte para la oficina en casa 50L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • CONVENIENTE CAJA FUERTE DE GRAN TAMAÑO CON ESTANTE REMOVIBLE. Gracias a la estantería interna extraíble, puedes colocar fácilmente cajas de dinero, portátiles o hasta 6 carpetas A4, todo en un espacio seguro. La caja fuerte de tamaño perfecto para documentos tiene unas dimensiones de 40x36x36cm y una capacidad de 50L. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
Rebajado 1,61 EURBestseller No. 3
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las caja fuerte ignifuga precios al mejor precio

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.