Caja fuerte ignífuga e hidrofuga

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Tenemos caja fuerte ignífuga e hidrofuga de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Una caja de seguridad, popular generalmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal demasiado fuerte provista de un sistema de cierre que hace difícil su apertura a terceros no autorizados.

Bestseller No. 1
Juego de 2 fundas para documentos ignífugas y resistentes al agua, para documentos A4, pasaportes, banquetes, dinero, objetos de valor, de silicona de alta calidad, fibra de vidrio (negro)
  • [Bolsillos De Documentos Resistentes Al Agua Resistente Al Fuego 2 Piezas] Hay dos tamaños 34x23cm y 27.5x17cm, espaciosos para papel A4. Hay mucho espacio para almacenar todos sus documentos importantes y otros objetos de valor como B. para proteger del fuego el efectivo, las joyas, los pasaportes, los documentos, las fotos, las baterías de Li-Po, etc.
  • [Compacto y plegable] simplemente inserte sus objetos de valor en el bolsillo y tire con cremallera. Los bolsillos para documentos ignífugos pueden colocarse en su caja fuerte, maletín o cajón, lo que le permite guardarlos en cualquier lugar de su casa u oficina.
  • [Nicht-Itchy Flüssige Silikon-Beschtete Silikon-Beschtetetetechtetechizado] Esta bolsa de documentos tiene en el interior y exterior una Fiberglaskonstruktion, incluyendo densamente gewebtem, feuerfestem Fiberglas con doble cosido y tejidos tratados, para ofrecer plena protección del cuerpo.
Bestseller No. 2
BluePower Bolsa resistente al fuego resistente al agua, bolsa ignífuga plegable apta para documentos, efectivo, factura, iPad, batería de carga, teléfono móvil, pasaporte, licencia y objetos de valor
  • [RESISTENTE AL FUEGO Y AL AGUA]: La bolsa para documentos ignífuga está hecha de fibra de vidrio recubierta de silicona de alta calidad que no produce picazón y que puede soportar altas temperaturas de hasta 2000 ℉. También viene con una cremallera contra incendios,que puede garantizar que sus documentos permanezcan en accidentes. La carpeta de documentos no solo es resistente al fuego, sino que también es muy resistente al agua en caso de que se moje por cualquier motivo.
  • [CREMALLERA A PRUEBA DE FUEGO] :La cremallera también es resistente al fuego, que puede soportar temperaturas de hasta 300 °C (aproximadamente 572 ° F), brinda a sus objetos una protección completa y máxima
  • [AMPLIA COMPATIBILIDAD]: la bolsa de almacenamiento se puede utilizar para guardar documentos de contrato, dinero en efectivo, facturas, iPad, banco de energía móvil, batería de lío, teléfono móvil, pasaporte, licencia, etc.
Bestseller No. 3
Bolsa de documentos ignífuga, 2 bolsas de almacenamiento seguras a prueba de fuego e impermeables,bolsa organizadora con cremallera para proteger objetos de valor, pasaporte, documentos, dinero, joyas
  • MATERIAL DE ALTOS ESTÁNDARES - La bolsa de documentos ignífuga se utiliza como una bolsa de almacenamiento fabricada en fibra de vidrio ignífuga recubierta de silicona de alta calidad que garantiza el agua y el fuego.
  • CREMALLERA A PRUEBA DE FUEGO - La cremallera también es ignífuga y puede soportar temperaturas de hasta 300 ° C, brinda a sus objetos una protección completa y máxima.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - Debido al material suave, la bolsa de documentos ignífuga se puede doblar fácilmente, puede usarla en cualquier momento y en cualquier lugar, como organizar certificados en casa, mantener el contrato, facturar, registrar la oficina, almacenar el perfil del estudiante en la escuela.
Bestseller No. 4
Honeywell 1104 - Caja fuerte para guardar documentos, impermeable, ignífuga, 11.1L
  • Almacena carta y papel planos
  • Calificación de fuego de 1 hora en un incendio de hasta 1700F
  • Sello impermeable para mantener el contenido seco

Las caja fuerte ignífuga e hidrofuga al mejor precio

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.