Caja fuerte gtv gtr ssi

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, proseguimos viendo que los robos en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es muy buena opción adquirir una caja fuerte gtv gtr ssi para nuestro lugar de vida o bien oficina, para lograr guardar nuestros objetos de valor.

La utilidad de una caja fuerte es guardar objetos de valor, elementos o documentos bien difíciles o bien que no se pueda sustituir, fotos de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras o bien elementos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte gtv gtr ssi

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.