Caja fuerte en el campo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si precisas una caja fuerte en el campo más grande, en la que puedas almacenar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

La opción de tener las cajas fuertes en el lugar de vida facilita evadir los intermediarios y saltarse las comisiones.

Bestseller No. 1
Oasser Organizador Maletero Coche Caja Maletero Coche Bolsa Maletero Coche Organizador Coche con Tapa Gran Capacidad Varios Compartimentos Asas Resistentes Impermeable Plegable Negro E3
  • Gran Capacidad & Buena Calidad & Fácil de Limpiar: El organizador para el maletero del coche tiene una gran capacidad 60×35×30 cm para guardar herramientas o ropa. Los materiales son de buena calidad. La tela es impermeable y fácil de limpiar.
  • Varios Compartimentos & Bolsillos Exteriores: La caja para el maletero del coche tiene muchos departamentos diferentes. Pueden poner el interior como quieran porque las 2 paredes con cierres de bucle que dividen el espacio las pueden poner o quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.
  • Asas Resistentes & Plegable & Fácil de Montar: La bolsa para el maletero del coche tiene 2 asas de aluminio fuertes y ligeras a los lados, por eso es fácil de transportar de un lado a otro. Además, como hay 1 tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro y todo queda perfectamente protegido. Además, no solo la caja es plegable, sino también la tapa, pueden poner a la mitad del tamaño o desmontarla fácilmente con las 6 hebillas laterales, así que ocupa poco.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 2
Ganchos Magnéticos, Imanes con Gancho, Super fuerte ganchos de imán de neodimio ganchos magnéticos de 16mm (12 Pack)
  • Gancho magnético exquisito: 16mm de diámetro y 36mm de altura, tamaño ideal para cualquier lugar. Hecho del imán y del metal de la alta calidad, de la artesanía exquisita y del buen empaquetado resolverán el 100% de su satisfacción.
  • Uso múltiple: ¡Utilícelo en su hogar, cocina, espacio de trabajo, oficina, garaje, galpón, gimnasio, barbacoa, casilleros, cruceros y más! ¡Cuelgue cualquier cosa de cualquier superficie magnética sin perforar en sus electrodomésticos!
  • Fuerte Atracción Magnética: Mini imán muy potente, resistente a los cambios en la temperatura y la humedad. Sin perforar, sin tornillos ni clavos, los utiliza en cualquier lugar de metal como tu quieras.
Bestseller No. 3
Thustar Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
Rebajado 0,66 EURBestseller No. 4
CG Car Professional 0510006 - Caja Fuerte para vehículo
  • Cuerpo sólido de acero
  • Cerradura de giro suave, sin introducción de números ni códigos
  • Con un giro de llave se abre la cerradura, a prueba de manipulación

El mejor catálogo de caja fuerte en el campo de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.