Caja fuerte en el campo

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Si precisas una caja fuerte en el campo más grande, en la que puedas almacenar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

La opción de tener las cajas fuertes en el lugar de vida facilita evadir los intermediarios y saltarse las comisiones.

Rebajado 1,98 EURBestseller No. 1
Rayen Maleta para Zapatos, 35x32x17, Negro, Madera, 35 x 32 x 17 cm
  • Maleta para zapatos ideal para viaje y ordenación
  • Medidas: 35 x 32 x 17 cm
  • Maleta para zapatos de gran resistencia
Bestseller No. 2
BUSATIA Imán 36 piezas, Imanes de Neodimio con Caja de Almacenamiento, N52 Potentes Imanes de 12x16mm para Pizarra Tablero Magnético Refrigerador Mini Imán Portátil
  • ✿ ¿Está siempre preocupado por la dificultad de quitar los imanes de la pizarra? El diseño de mango fácil de agarrar de BUSATIA le ayuda a resolver este problema. Estos imanes cónicos pueden quitarse fácilmente de la superficie en comparación con los imanes redondos, lo que le ahorra mucho tiempo. Atención: ¡Este imán no es aplicable a la placa de vidrio o la placa magnética de vidrio!
  • ✿ ¿Está siempre molesto por la ruptura fácil del imán? Los imanes 36PCS de BUSATIA están bien protegidos en una carcasa protectora de metal, no se romperán incluso si se caen por accidental. Los imanes de BUSATIA no precisan la perforación o instalación, simplemente péguelos en superficie magnética o cualquier superficie metálica que contiene hierro o níquel. Puede organizar el espacio en todo momento y lugar.
  • ✿ ¿Está preocupado por el magnetismo insuficiente? Los imanes de BUSATIA están hechos de neodimio (Aleación de níquel-cobre-níquel), que caracterizado por tres capas de revestimiento de grado industrial. Cada imán de neodimio tiene fuerte magnetismo, y puede contener de 11 a 17 hojas de papel A4, fotos, notas, etc. en la placa magnética. El tamaño de embalaje es de 14 x 9 x 2 cm. El tamaño del producto es de Ø12 x 16 mm.
Rebajado 17,85 EURBestseller No. 3
Oasser Organizador Maletero Coche Caja Maletero Coche Bolsa Maletero Coche Organizador Coche con Tapa Gran capacidad Impermeable Plegable Negro E3
  • Gran Capacidad & Buena Calidad & Fácil de Limpiar: El organizador para el maletero del coche tiene una gran capacidad 60×35×30 cm para guardar herramientas o ropa. Los materiales son de buena calidad. La tela es impermeable y fácil de limpiar.
  • Varios Compartimentos & Bolsillos Exteriores: La caja para el maletero del coche tiene muchos departamentos diferentes. Pueden poner el interior como quieran porque las 2 paredes con cierres de bucle que dividen el espacio las pueden poner o quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.
  • Asas Resistentes & Plegable & Fácil de Montar: La bolsa para el maletero del coche tiene 2 asas de aluminio fuertes y ligeras a los lados, por eso es fácil de transportar de un lado a otro. Además, como hay 1 tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro y todo queda perfectamente protegido. Además, no solo la caja es plegable, sino también la tapa, pueden poner a la mitad del tamaño o desmontarla fácilmente con las 6 hebillas laterales, así que ocupa poco.
Rebajado 10,04 EURBestseller No. 4
Bellota 7230042S3 Botas (Piel) 42, Negro
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort

El mejor catálogo de caja fuerte en el campo de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.