Caja fuerte empotrada de el corte ingles

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte empotrada de el corte ingles de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Cada usuario tiene sus requisitos y límites de presupuesto para comprar una caja fuerte; sin embargo, la seguridad jamás debe ser comprometida.

Bestseller No. 1
Arregui BC/0 Caja fuerte de empotrar a pared, 5 mm de espesor, apertura con llave, 18x26x15 cm, 4 L, gris claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
REDTRON Cerraduras de Seguridad para Niños, 6Pcs Bloqueo de Seguridad con Adhesivo de 3M, Cerraduras a Prueba de Bebé para Gabinetes, Cajones, Hornos, Neveras (No se necesita usar taladros)
  • A Prueba de Bebés y Amiguitos Peludos: REDTRON cerraduras de seguridad aprueba de bebés previenen que tu pequeño explorador o amadas mascotas entren a lugares peligrosos o vuelvan el hogar un desastre. Sirve para gabinetes, alacenas, cajones, asientos de inodoro, ventanas, hornos y más.
  • Sistema Mejorado de Doble Cerradura: REDTRON cerradura aprueba de bebés para alacenas diseñadas con un sistema doble el cual evita los niños y mascotas abran los cajones, manteniéndoles seguros. Las cerraduras de seguridad aprueba de bebés mantienen a salvo a tu hijo.
  • Material Resistente y Libre de Toxinas: Nuestros cerrojos de seguridad para bebés están hechos de material ABS Y TPE libres de toxinas, lo cual le hace más flexible y resistente, dándole a tu pequeño un hogar seguro, libre de materiales químicos.
Bestseller No. 4
Brennenstuhl Primera-Line regleta enchufes con 10 tomas corriente y 2 interruptores individuales (cable de 2 m, interruptor iluminado, montable) negro
  • Base de enchufe múltiple con 10 tomas de corriente, colocados en un disposición de 45°, suficiente espacio entre las tomas para los enchufes grandes
  • Cable de 2 m (H05VV-F 3G1.5), la posición de la salida del cable es variable y posible en ambos lados, además la regleta tiene la posibilidad del montaje y fijación, p. ej. en pared
  • Enchufe múltiple para uso en interiores con 2 interruptores de seguridad iluminados para encendido y apagado (bipolar)

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte empotrada de el corte ingles

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun así, además es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.