Caja fuerte digital con código

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de hacer la adquisición de tu caja fuerte digital con código, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás compromiso de adquirir una caja en la que después no quepan los elementos que deseas proteger.

Adicionalmente usted tiene la posibilidad de garantizar el contenido de la caja fuerte con su aseguradora de recursos, ahora que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 2
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 3
Yideng ATM Hucha Contador,Hucha electrónica para niños con Fingerprint Password Lock código electrónico de cerditos,Mini cajero electrónico para Monedas Papel Efectivo con aviso de voz inteligente
  • 【Diseño de simulación de cajero automático】 Esta hucha de dibujos animados no solo inserta monedas, sino que también puede enrollar electrónicamente efectivo y billetes en la caja del banco de dinero, al igual que un cajero automático real. Los niños pueden establecer su propia contraseña para bloquear y desbloquear el banco, se necesita una huella digital para confirmar para abrirlo, es una alcancía fantástica para mejorar la conciencia de seguridad de la propiedad del niño.
  • 【Gran capacidad】 El diseño de espacio razonable puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. El banco de ahorro de dinero también puede ocultar pequeños artículos personales, como juguetes, pasaportes, cartas secretas, etc. Almacenamiento para satisfacer todos los deseos de los niños.
  • 【Uso multipropósito】 El juguete del banco puede almacenar el dinero de su hijo y tiene reloj de voz y alarma de voz. También puede verificar los últimos tres registros para garantizar su seguridad. Una luz ultravioleta puede ayudar a revisar los billetes. Enseñe a los niños sobre el dinero mientras se divierten al mismo tiempo, lo que ayuda a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 4
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Negro)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte digital con código

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.