Caja fuerte de combinacion y llave bloqueada

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte de combinacion y llave bloqueada será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) ante posibles hurtos, incendios o bien otros imprevisibles.

Casi todos los sistemas de apertura y cierre tienen la posibilidad de combinarse para hacer mejor los sistemas y conseguir de esta forma productos más seguros y fiables.

Bestseller No. 1
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte Para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Bestseller No. 2
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Pequeño, Azul)
  • Dimensiones exteriores: 18,2 x 11,6 x 5,7 cm (tamaño pequeño), 10,4 x 7,9 x 2,6 pulgadas (tamaño grande); Medidas del área de almacenamiento interior: 16,5 x 11,4 x 4 cm (tamaño pequeño), 25,4 x 17,8 x 6,6 cm (tamaño completo).
  • Bloqueo de seguridad para libro de desviación está bloqueado por código de seguridad (cierre de combinación de 3 números), no te preocupes por perder llaves.
  • La diversión es perfecta para el hogar, oficina, escuela, viajes, RV y barcos. La funda segura para libros se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Bestseller No. 3
Wonyered Caja de Seguridad Cerradura Fuerte con 4 Numeros de Códigos para Guardar las Llaves Joyas o Tarjeta bancaria en Pared o Mirilla
  • ★ MATERIAL DURA: Usamos la aleación de aluminio y acero resistente con 4 cifras,más de 10.000 posibles combinacione para guardar sus objetos seguramente
  • ★ INSTALACIÓN DE PARED O MIRILLA: Usted puede montar en la pared con los 4 tornillos. Además, le daremos un conjunto de instalación en la mirilla. Dos selecciones
  • ★ DISEÑO HUMANIZADO: La caja con cerradura tiene un acabado repelente a la suciedad y un diseño liso,al misomo tiempo,protege de la lluvia
Bestseller No. 4
Caja de almacenamiento de llaves para instalar en el picaporte / Caja de Seguridad para instalar en cercas LB-20 - Combinación de clave de 4 dígitos - Para el hogar, trabajo, oficina
  • 🔐ALMACENAMIENTO DE LLAVES DE ALTA SEGURIDAD - Configure su propio código - Cambie el código en cualquier momento
  • 🔐NUNCA QUEDE CON EL ACCESO BLOQUEADO - Almacene de forma segura el repuesto de sus llaves fuera de su hogar para vecinos, familiares, enfermeras, personal de ayuda en el hogar, cuidadores, etc. Perfecto para las personas mayores, ancianos, personas con discapacidad, oficina, lugares de construcción, libérese de la preocupación de dejar su llave fuera.
  • 🔐12 MESES DE GARANTÍA - Viene con instrucciones completa y Servicio al Cliente si necesita hacer alguna pregunta.

Las caja fuerte de combinacion y llave bloqueada al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.