Caja fuerte de carton echa en casa

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte de carton echa en casa.

Si precisas asegurar todo el tiempo ciertos objetos o bien documentos, es preferible elegir una caja fuerte de cierre automático, que te deje desarrollar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
Madworld (Nintendo Wii) [importación inglesa]
  • Killer looks: Unique and stunning black and white stylised graphics based upon comic book graphic novels
  • Exciting, instinctual gameplay: Fast, visceral, arcade-style gameplay with brutal finishing moves delivered by the Wii Remote and Nunchuk.
  • Over-the-top violence: Vast array of murderous moves, exaggerated characters and monstrous bosses presented in an irreverent style.
Bestseller No. 2
Lever Gear Toolcard Pro con Clip para Billetes - Multi-herramienta 40 en 1 en formato de tarjeta de crédito. Multi Herramienta de Cartera Elegante Minimalista de Acero Inoxidable – Plata Granallada
  • CALIDAD PREMIUM - Tenga cuidado con las imitaciones. La Multiherramienta Lever Gear Pro se fabrica en los EE.UU., en acero inoxidable 420 tratado térmicamente, con acabado en plata, y gráficos permanentes grabados con láser.
  • SUPREMAMENTE FUNCIONAL - Contiene 40 herramientas en una multi-herramienta del tamaño de una tarjeta de crédito, incluyendo llaves, destornilladores, abrebotellas, abrelatas, palanca, cortador de cables, destornillador de punta hexagonal y más.
  • SE PUEDE LLEVAR EN CUALQUIER LUGAR - Se desliza fácilmente en su billetera o bolso, cumple con la TSA para viajes, pesa solo una onza.
Rebajado 8,95 EURBestseller No. 3
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

La mayor variedad de caja fuerte de carton echa en casa

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en «girar a la izquierda» o bien «girar a la derecha», como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad