Caja fuerte con cerradura biometrica

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte con cerradura biometrica de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

La tipología de una caja de seguridad viene cierta por numerosos causantes, como la función que tiene destinada la caja fuerte, el género de instalación o los diferentes sistemas de apertura.

Bestseller No. 1
Delipop Caja fuerte con llaves de huellas dactilares Smart eléctrico y portátil para dinero alta valioso negro
  • Material de alta calidad: el material principal de la strongbox retentive interior de espuma de memoria tiene un grosor de calibre 16, con exterior de acero negro, que es mucho duradera para ser utilizado.
  • Valor Super Protección para cosas: Esta Fingerprint Safe caja es abierto por las huellas dactilares se almacena antes, que puede ahorrar mucho la molestia de olvido del código o fugas códigos. y su tasa de falsas rechazo (tfr): & # x2264; 0,01%, tasa de falsas aceptación (Far): & # x2264; 0,0001% puede ayudar a reducir el riesgo de robo.
  • Trouble ahorro: Esta caja de seguridad también está equipado con dos llaves, en caso de que las baterías se biométrica Run Off le, así que no hay necesidad de preocuparse de que... y lo que es muy fácil de cambiar las pilas. 'y lo que es más, la memoria de huellas dactilares no desaparecerá incluso cambiar pilas.
Bestseller No. 2
Tollmllom Caja Fuerte electrónica Digital Biométrico de Huellas Dactilares de Seguridad Caja de la Cerradura del gabinete de Seguridad de Acero para Hotel de Oficina de Negocios Desde casa
  • Caja fuerte resistente: Mejore la seguridad, utilizada para almacenar efectivo, medicamentos, tarjetas bancarias, permisos, joyas y otros objetos de valor en el hogar o en la oficina.
  • La capacidad inteligente: 39x35x60cm, que le permite acceder fácilmente a sus objetos de valor personal.
  • Seguridad y oculta: La caja fuerte de seguridad cuenta con un diseño oculto inteligente que se adapta fácilmente a su entorno familiar o en la oficina, con los pernos que pueden esconderlo en un estante, pared o un mueble.
Bestseller No. 3
Caja de seguridad electrónica digital segura Caja de seguridad biométrica de la huella del teclado numérico caja de la cerradura del gabinete sólido de acero Caja de Seguridad para Office Hotel
  • Esta caja fuerte duradera puede garantizar la seguridad de documentos de identificación importantes, medios digitales y otros objetos de valor.
  • Strong y seguro: La caja de seguridad está hecho de estructura de pared de acero sólido reforzada, y el perno de bloqueo de la puerta de seguridad de acero y anti-corrosión y revestimiento antiincrustante polvo de garantizar la seguridad de la caja de monedas.
  • Fácil de acceso: La caja segura de archivos le proporciona un acceso fácil personal para sus objetos de valor con características mecánicas prioritarios, La caja de seguridad incluye dos teclas para el funcionamiento manual.
Bestseller No. 4
Univision - Caja fuerte con cerradura de combinación eléctrica con huella dactilar (perno doble de acero, caja fuerte para muebles, caja fuerte de pared)
  • ✔ Protege tu propiedades: dinero en efectivo, joyas, llaves del coche, documentos o bancos o tarjetas de crédito están asegurados por su puerta de acero fuerte.
  • ✔ Fácil de abrir con el transmisor biométrico de huellas dactilares, hasta 20 huellas dactilares.
  • ✔ Si las pilas se agotan una vez o te olvidas de tu código de seguridad están incluidas 2 llaves para la apertura de emergencia.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte con cerradura biometrica

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.