Caja fuerte comisaria

Ten en cuenta que en tu caja fuerte comisaria vas a almacenar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es fundamental que sea fuerte y que no haya compromiso de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Cuando una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es bastante antigua y los mecanismos internos de apertura no trabajan de manera correcta o bien se han estropeado, por lo que quizá sea el momento idóneo de conseguir una exclusiva.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 1,21 EURBestseller No. 2
Guantes desechables ARNOMED negros, guantes de nitrilo M, 100 unidades/caja, sin polvo y sin látex, guantes desechables, guantes disponibles en talla S, M, L y XL
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y SEGURO ✓ Los guantes ARNOMED NITRIL MIDNIGHT BLACK son más gruesos y resistentes al desgarro que los guantes de nitrilo convencionales. Por ello, ofrecen la mejor protección en las aplicaciones más diversas.
  • ¡DE USO ALIMENTARIO ✓ Los guantes nitrilo mecanico ARNOMED NITRIL MIDNIGHT BLACK son unos guantes de cocina muy populares en el sector de la gastronomía y también ofrecen una protección fiable y una higiene inmejorable en el hogar.
  • PROTECCIÓN FIABLE ✓ Estos guantes nitrilo sin polvo talla S cumplen las normas más exigentes (EN 455 y EN 374) y ofrecen una protección segura contra virus, bacterias, sustancias químicas y muchos otros, incluso en el ámbito sanitario profesional.
REBAJADO 14,00 EURBestseller No. 3
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
737 Opiniones
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
21.454 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

La mayor variedad de caja fuerte comisaria

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad