Caja fuerte candado guardar llaves

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte candado guardar llaves que cuentan con combinaciones electrónicas, son de uso más sencillo y solamente requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

La caja fuerte también está pertrechada con un gadget de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alarma tras los intentos incorrectos de introducir el código.

Bestseller No. 1
ORIA Caja de Almacenamiento de Llaves, Caja de Cerradura de Combinación de Llave de 4 Dígitos, Aleación de Zinc Impermeable y Antideslizante Caja Fuerte de Pared con Gran Tamaño, para Familia etc
  • ☁ 【 Alta Seguridad 】- Más de 10000 combinaciones de contraseñas hacen que sea más difícil de grieta. El número original es 0000 y puede cambiarlo.
  • ☀ 【 Grande Capacidad 】 - La caja de cerradura con llave es lo suficientemente grande como para contener hasta 6 teclas. Si tiene algunas claves importantes, puede ponerlas en.
  • ☽ 【 Material Robusto 】- La Oria Caja de Bloqueo está hecha de materiales de aleación de zinc. Que es duradero y estable, a prueba de herrumbre e impermeable. El cuerpo de la cerradura del metal y la superficie de bloqueo de la pintura hacen que la cerradura sea más bella y elegante.
Bestseller No. 2
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Impermeable Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 3
Frostfire Mooncode - Caja fuerte para llave de coche
  • Permite encerrar llaves y objetos de valor
  • se abre mediante un código de seguridad
  • Tamaño compacto para la portabilidad - medidas exteriores 18 x 8 x 3
Rebajado 10,43 EURBestseller No. 4
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Con arco] - 5400EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE LA CAJA FUERTE PARA LLAVES : para usar en interiores y exteriores; formato M para Llaves
  • FACIL DE USAR : combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE : cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra. Asa recubierta de vinilo.

Las mejores caja fuerte candado guardar llaves en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.