Caja fuerte arregui plus c

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte arregui plus c es amplísimo, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

En dependencia de donde quieras disponer esta caja fuerte hay distintas ediciones, como pueden ser tras un enchufe, en el jardín o en el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho .Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.
Rebajado 39,06 EURBestseller No. 2
Arregui Plus-C 180110 Caja Fuerte de Alta Seguridad de Apertura Electrónica, 8L, 20x31x20 cm
  • Caja fuerte de muy alta seguridad, medidas de 20x31x20 cm (alto x ancho x fondo) y 8 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 8 dígitos y pantalla digital de 8 dígitos con mensajes de ayuda; dispone de retardo programable, bloqueo de emergencia y de llave tubular para aperturas de emergencia
  • Muy alta seguridad por espesor de puerta de 10 mm (con placa antitaladro adicional de otros 3 mm) y cuerpo de la caja de 5 mm de grosor

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte arregui plus c

Escoger el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.