Caja fuerte antigua pequeña

A la hora de adquirir una caja fuerte antigua pequeña es sustancial contar con el respaldo de una marca conocida, que te dará soporte y garantizará las calidades de la caja.

En nuestra selección podrá elegir entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o bien electrónicas.

Bestseller No. 1
mumisuto Maleta De Madera, Maleta Pequeña Antigua Caja De Almacenamiento De Madera Decoración De Estudio Exhibición De Ventana Accesorios De Fotografía Maleta
  • Estilo retro: nuestras maletas retro utilizan artesanía retro antigua, los rastros retro en la superficie están hechos deliberadamente y los productos tienen un fuerte sabor retro. Con un ambiente y carácter, estas cajas de madera agregarán un toque encantador a cualquier oficina, dormitorio o estudio.
  • Estructura única y práctica: este equipaje retro tiene una gran capacidad interior para contener una gran cantidad de artículos. La caja de almacenamiento presenta un diseño de doble capa con una cerradura sin llave personalizada que se abre con un movimiento de los lados. Fuerte capacidad de carga, fuerte y duradero.
  • Mango de diseño humanizado: nuestro cofre del tesoro es práctico y elegante. El chasis anticuado adopta un asa ensanchada resistente, que es fácil de usar, ergonómica, exquisita en la artesanía, tiene una mano texturizada y es fácil de transportar.
Bestseller No. 2
YUYTE Caja de Joyería de Madera, Caja Organizadora de Joyería de Caja de Madera, Caja de Almacenamiento Vintage de Joyería de Collar, Caja de Tesoro, Decoración para Salón de Belleza en el Hogar
  • Ahorro de espacio: el joyero geométrico se puede usar para almacenar varios artículos pequeños, conveniente para usar y ahorrar espacio. El diseño clásico puede evocar el sentido del tiempo y agregar un toque de diversión a la habitación.
  • Tamaño del producto: 21,5 x 8 x 7 cm / 8,46 x 3,15 x 2,76 pulgadas. La hebilla está hecha de aleación. Se ve muy retro y muy exquisito después de muchos procesos y tratamientos pulidos.
  • Material de alta calidad: hecho de material de madera compuesto de alta calidad, fuerte y duradero, antiguo y antiguo, con un fuerte estilo retro. Muestre sus joyas, pulseras, aretes, colgantes, broches, pinzas para el cabello, etc. favoritos para evitar perder su pequeño accesorio de manera efectiva.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.025 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte antigua pequeña

Escoger el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o por el contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad