Caja fuerte antibalas

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte antibalas es amplísimo, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

En el uso doméstico se acostumbran utilizar cajas fuertes fáciles y suelen ocultarse en sitios en los que no deba hacer obra, como guardarropas, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo permite te recomendamos que adquieras una caja de seguridad incrustada.

Bestseller No. 1
MFH US - Caja de metal para munición, calibre 50 mm, M2A1
  • Max Fuchs US Ammo Box Cal. 50 M2A1 Metal
Bestseller No. 2
BESTKEE Cinturón táctico para hombres 1.5 pulgadas, estilo militar Cinturón con hebilla con cierre rápido de hebilla de metal, regalo con bolsa táctica Molle y gancho (Ejercito verde)
  • ❥【ALTA CALIDAD y tamaño ajustable】Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1.5 pulgadas (3,8 cm), aptos para cintura de hasta 46 pulgadas. Tamaño de la hebilla: 1.96 "de ancho. Hecho de material de nylon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón macizo antiguo, suave y cómodo para uso diario
  • ❥【REGALOS GRATIS Y BUEN SERVICIO SERVICE】Tactical Molle Key Ring Holder y Tactical Molle Pouch son regalos gratuitos para usted. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Recibirá una respuesta dentro de 24 horas
  • ❥【FÁCIL Y CÓMODO】Hebilla de sólida de liberación rápida. El cinturón EDC se puede utilizar como cinturón diario debido a la cintura suave. La hebilla de la nueva actualización le permite abrir el cinturón sin desenroscar el hardware
Bestseller No. 3
Chaleco antibalas, Caja prueba de arma blanca chaleco, chaleco antibalas de nivel 3, Combate de los hombres de las fuerzas especiales del Ejército del chaleco a prueba de balas,XXL
  • ● Fabricado con materiales de alta calidad, duradero, fuerte y resistente al desgaste.
  • ● Tiene un efecto impermeable, que puede prevenir el agua de lluvia que entra, el aumento efectivo de la vida útil de los chalecos antibalas.
  • ● diseño adhesivo en la parte posterior se puede ajustar de acuerdo con la forma del cuerpo
Bestseller No. 4
TBDLG Antibalas de Tres Niveles Maletin Ejecutivo Hombre, Piel de Vacuno Resistente Al Desgaste Portafolios, Bolsa de Pistola Incorporada, Cargador, Escudo Expandible 42 * 96cm, Guardaespaldas
  • [MULTIFUNCIÓN]: los maletines a prueba de balas están diseñados para funcionarios gubernamentales, empresarios y élites empresariales. El uso diario es como un maletín tradicional, que puede llevar documentos y efectos personales. Cuando ocurre una emergencia, este maletín se puede desplegar rápidamente para formar un escudo resistente frente al cuerpo humano.
  • [RENDIMIENTO BALÍSTICO]: El maletín a prueba de balas está hecho de material a prueba de balas de fibra de polietileno de alta resistencia y tela de fibra de alto rendimiento. El maletín contiene tres chips a prueba de balas que cumplen con el estándar GA141-2010 Nivel 3, que pueden resistir diferentes armas. Brindar protección integral.
  • [IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGASTE]: El material exterior del maletín resistente a las puñaladas es piel de vaca pura de alta calidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente a los tirones. Puede proteger los documentos y transportar artículos para que no se mojen, y lo acompañará de manera efectiva durante mucho tiempo.

La mayor variedad de caja fuerte antibalas

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.