Btv caja fuerte biometrica

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la btv caja fuerte biometrica ideal para tu hogar, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Si realmente necesitas proteger documentos, joyas u otras pertenencias de valor, te conviene fijarte en cajas de seguridad certificadas, ahora que traen mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Bestseller No. 1
Express Panda Caja de huellas dactilares de caja fuerte (Nueva versi¨®n m¨¢s grande) - Esta funda de seguridad biom¨¦trica se env¨ªa por el env¨ªo expreso, solamente 7-10 d¨ªas para Espa?a!
  • La nueva generación de productos de almacenamiento de datos biométricos, que proporciona un almacenamiento seguro y fácil de controlar
  • Perfecto para los artículos tales como joyas, dinero, armas, documentos importantes, farmacéutica y artículos personales
  • Esta nueva versión de gran tamaño le da una 50 mm adicionales de espacio de almacenamiento en comparación con el modelo estándar
Bestseller No. 2
Vidal Regalos Caja Fuerte English Diccionario 18 cm Surtido (1 Unidad)
  • Divertida caja fuerte camuflada para que puedas tener a buen resguardo tus cosas importantes
  • REGALO ORIGINAL: Todos nuestros productos son seleccionados con cuidado para formar parte de nuestro catálogo. La calidad de su fabricación asi como su diseño hacen de este producto una buena opción para regalo.
  • Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias para que encuentres con toda seguridad el producto que necesitas.

Las btv caja fuerte biometrica al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.