Archivero con caja fuerte en gdl

Mejores ofertas en cajas fuertes

El precio de la archivero con caja fuerte en gdl va a depender de muchos factores, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y promociones en nuestra tienda online.

Hoy en dia, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficaces para la seguridad del hogar y la oficina.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 3
Cepillo de pelo peine desviación escondite seguro por charmonic, Stash Can, funciona como un auténtico Cepillo, perfecto para viajes o en casa (1 unidades) Marca: Charmonic
  • Oculta tu dinero/valor: diversión perfecta segura para guardar objetos de valor a simple vista.
  • Cepillo de pelo real: producto totalmente funcional de diversión, mezcla con tus elementos esenciales de higiene, lo suficientemente bueno para usar realmente, nadie sabrá lo que es realmente
  • Perfecto para viajar o en casa: ideal para vacaciones o cualquier lugar en el que tengas que dejar tu bolsa sin supervisión.

La mayor variedad de archivero con caja fuerte en gdl

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.