Abrir caja fuerte con contraseña fac y llave

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las abrir caja fuerte con contraseña fac y llave que tiene combinaciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Por lo general son fabricadas en un metal increíblemente fuerte; tienden a ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que unicamente se puede abrir mediante claves secretas, y estas claves tienen la posibilidad de cambiarse para proteger más aún la seguridad.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 3
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes para el hogar Seguro, Estructura, pequeño Bloqueo de Llave electrónica con contraseña Digital
  • ◆ 【Modo ENCENDIDO 】: Puede ingresar la contraseña de 3-8 dígitos o usar solo la llave adjunta para abrir la caja fuerte (por favor guárdela); si olvidas la contraseña o la batería está agotada, la clave está lista, también puedes ingresarla.
  • ◆ Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real. Consulte el producto real.
  • ◆ 【FUERTE Y FIRME 】: La caja fuerte está hecha de acero. Los pernos de bloqueo de la puerta de acero de doble seguridad y el recubrimiento en polvo anticorrosión y antiincrustante garantizan la seguridad de la caja de seguridad.
Bestseller No. 4
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes Llave de contraseña electrónica pequeña a Prueba de Humedad para la Oficina en el hogar Almacenamiento de Efectivo en Efectivo, 35 * 25 * 25
  • ☆ Modo ENCENDIDO: puede ingresar la contraseña de 3-8 dígitos o usar solo la llave adjunta para abrir la caja fuerte (manténgala a salvo); si olvidas la contraseña o la batería está agotada, la clave está lista, también puedes ingresar;
  • ☆ Fácil de instalar: las cajas fuertes de pared tienen orificios pretaladrados para la instalación en la pared o el piso, ideales para esconder en gabinetes o armarios.
  • ☆ Fuerte y firme: la caja fuerte está hecha de acero. Los pernos de cerradura de la puerta de acero de doble seguridad y el recubrimiento en polvo anticorrosión y antiincrustante garantizan la seguridad de la caja de seguridad.

Las mayores ofertas de 2020 en abrir caja fuerte con contraseña fac y llave

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.