Partes de una caja fuerte

Todas las cajas fuertes comparten los mismos tres atributos físicos.

Las cajas fuertes son una forma fiable de proteger sus posesiones más preciadas en caso de robo o incendio. Sin el método de acceso adecuado, la mayoría de las cajas fuertes modernas son muy difíciles de abrir, incluso con herramientas especializadas.

Hay cajas fuertes de muchos estilos y tamaños, pero todas tienen tres partes básicas.

Contenido
  1. El cuerpo de la caja fuerte
  2. La puerta de la caja fuerte
  3. El mecanismo de cierre
  4. Cajas fuertes mas vendidas de Amazon
  5. Mejores precios encontrados de partes de caja fuerte

El cuerpo de la caja fuerte

El cuerpo de la caja fuerte es la superficie exterior. Esta superficie suele ser de acero grueso u otro tipo de metal duro y pesado. El cuerpo de la caja fuerte proporciona la mayor protección al contenido de su interior. También añade peso a la caja fuerte para que sea más difícil de recoger o mover.

La mayoría de los cuerpos de las cajas fuertes son impermeables a las balas, al fuego e incluso a los artefactos explosivos.

Al utilizar metales de baja conductividad térmica, los fabricantes modernos pueden garantizar la protección de los objetos de valor importantes hasta cuatro horas en una llama directa de 2.000 grados Fahrenheit.

La puerta de la caja fuerte

La mayoría de las puertas de las cajas fuertes tienen el mismo grosor que el cuerpo. Funcionan con puertas batientes con bisagras internas. Algunas puertas se abren por los lados. Algunas se abren desde arriba como un cofre del tesoro. Estas puertas suelen estar compuestas de metal al igual que el cuerpo y añaden peso a la caja fuerte. Las puertas con un ajuste hermético y un cierre hermético junto con una baja conductividad térmica proporcionan una protección completa contra el fuego.

El mecanismo de cierre

Hay muchos tipos de mecanismos de cierre, pero todas las verdaderas cajas fuertes tienen al menos uno. La cerradura es simplemente una varilla o varias varillas de metal que impiden que la puerta se abra. Las cerraduras impiden que la puerta se abra introduciendo estas varillas metálicas en el cuerpo de la caja fuerte. El más común es un bombín giratorio de tipo combinación que requiere los giros correctos en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario para desactivar la cerradura. Las cerraduras también se controlan mediante tecnologías avanzadas, como las combinaciones digitales, el escaneo de huellas dactilares y el escaneo de retina. Incluso con el nivel de sofisticación de los estilos de cerradura, el mecanismo de cierre es el punto de entrada más débil de la mayoría de las cajas fuertes.

En caso de que no se logre abrir la partes de caja fuerte, la mayor parte tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar a fin de que sigan andando de manera correcta.

Si realmente necesitas proteger documentos, joyas o bien otras pertenencias de valor, te es conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ahora que vienen con mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Cajas fuertes mas vendidas de Amazon

REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 1
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
32.860 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 2,68 EURBestseller No. 3
Yale YEC/200/DB1 YEC/200/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño pequeño)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales

Mejores precios encontrados de partes de caja fuerte

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cajafuerte.eu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad