Alquilar caja fuerte en correos

Buzones ofrecidos en Correos para sus clientes no son cajas fuertes

Sin mareos y directos al grano, si lo que usted esta buscando es un caja fuerte al uso donde poder almacenar o guardar objetos de valor, Correos NO alquila cajas fuertes. Este servicio es proporcionado por mucho bancos y le animamos a que contacte directamente con ellos para conseguir mas información al respecto.

En Correos lo que existen son buzones que queremos alquilar, normalmente utilizados por la gente para recibir envíos de valor o que no queremos que se dejen en nuestro buzón para luego ir a por ellos. Estos buzones NO proporcionan la misma seguridad que un servicio de cajas fuertes de un banco.

Alternativa a la caja de seguridad en correos

Realmente como ya hemos mencionado el servicio como tal lo dan los diferentes bancos pero teniendo en cuenta el precio que estos cobran por el servicio creemos firmemente que con la cantidad de alternativas de cajas fuertes existentes en el mercado, para la mayoría de los casos no es necesario este servicio y lo podemos cubrir con una buena caja fuerte camuflada o no en nuestro hogar.

Mejores cajas fuertes camufladas para el hogar

Bestseller No. 1
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Rebajado 14,01 EURBestseller No. 2
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
Bestseller No. 3
Arregui Caja Fuerte camuflada para Rejilla Enchufe Color Negro 23000W-S2
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación; la caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes

Mejores cajas fuertes normales para el hogar

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.

Las mayores ofertas de 2021 en alquilar caja fuerte en correos

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.