Abrir caja fuerte antigua con combinacion

Las abrir caja fuerte antigua con combinacion que tienen composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y tan solo requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Bestseller No. 1
Caja de almacenamiento con diccionario, caja de seguridad secreta con cerradura de combinación / llave, libro de devolución de caja fuerte oculta (bloqueo de contraseña, ruta 66)
  • Ideal para guardar pistolas, objetos de valor u objetos personales de forma segura para ocultarlos de forma clara, para que solo sepas dónde acceder a tus objetos de valor.
  • Libro abierto con compartimento secreto, ideal para el hogar, oficina, escuela, viajes, caravana y barcos.
  • Bandeja interior: 22,8 x 14,5 x 5,6 cm. Tamaño total del libro: 24,1 x 17,5 x 5,1 cm.
Bestseller No. 2
WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Negro)
  • ✅【𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐮𝐬𝐭𝐚】El exterior de la caja fuerte portátil está hecho de material ABS duradero de alta calidad. La capa exterior es increíblemente resistente, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de caídas y le brinda una protección duradera. El interior está acolchado de la pequeña caja fuerte con forro de EVA de alta densidad, que protege de arañazos los objetos de valor guardados en el interior.
  • ✅【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐥𝐞】Dimensiones Externas: 9.3"(L) x 5.5"(W) x 2.4"(H). Gracias a su perfecto tamaño portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila o baúl. Dimensiones Internas: 7.7"(L) x 3.9"(W) x 1.4"(H). Caja seguridad de tamaño adecuado, proporciona almacenamiento seguro para teléfonos inteligentes, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, relojes, joyas y otros objetos de valor.
  • ✅【𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra mini caja fuerte se suministra con cuerda de alambre extraíble. ya sea que esté en la playa, junto a la piscina o en un hotel, sus objetos de valor están perfectamente a salvo usando la "caja fuerte" en la playa. El cuerda de alambre es lo suficiente Totalmente largo y grueso, puede colgarlo exactamente donde lo necesite, por ejemplo, fijándolo en la habitación del hotel, piscina, playa, cerca o cualquier otro lugar.
Bestseller No. 3
Caja fuerte de libros XXL dinero como maniquí libro estante para casa y viajes Esconder objetos de valor Caja fuerte secreta en libro Óptica con 2 llaves
  • 🔓 𝗟𝗢𝗦 𝗢𝗕𝗝𝗘𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗟𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗡𝗢𝗦 - con la caja fuerte secreta en forma de libro simulado, todos los objetos valiosos como dinero en efectivo, joyas y secretos se almacenan de forma segura
  • 📓 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 - simplemente ponga la caja del libro como un escondite secreto en la estantería - Nadie adivinará que el supuesto libro se usará como caja de seguridad.
  • 💪 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - gracias al acero plegado de 0,8 mm de grosor, los objetos de valor también son seguros si el escondite debe quedar expuesto. Nadie puede abrir esta caja secreta tan fácilmente.
Bestseller No. 4
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.364 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Contenido
  1. Mejores precios encontrados de abrir caja fuerte antigua con combinacion

Mejores precios encontrados de abrir caja fuerte antigua con combinacion

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad