A quien llamar para abrir una caja fuerte

¿Problemas con tu caja fuerte y no consigues abrirla?
Cuando se trata de abrir cajas fuertes, los expertos en seguridad generalmente recomiendan llamar a un profesional. Pero, ¿qué haces si no tienes el dinero para pagar sus servicios o no tienes tiempo para esperar?
Consejo para abrir tu caja fuerte
Aquí hay seis consejos para abrir cajas fuertes que puede probar por su cuenta:
- Usa un taladro. Un taladro puede ser su mejor apuesta si no tiene el dinero o el tiempo para llamar a un profesional.
- Haz un pequeño agujero en la puerta de la caja fuerte y usa una palanqueta o una herramienta de anulación de pulsaciones de teclas para abrirla.
En la mayoría de los casos, no es recomendable intentar hacerlo usted mismo. Si perdiste la combinación u olvidaste el código, si la caja fuerte está dañada y no se abre, o si sospechas que hay algo dentro que debes tener en tus manos de inmediato, deberás llamar a un profesional.
La mayoría de las cajas fuertes se pueden abrir con relativa facilidad con la ayuda de un cerrajero o un técnico de cajas fuertes; sin embargo, hay algunas cajas fuertes que son más difíciles de descifrar y pueden requerir herramientas o conocimientos especiales. Si no está seguro de si puede o no abrir la caja fuerte por su cuenta, lo mejor es pecar de precavido y llamar a un profesional.
¿Necesitas otra caja fuerte?
- Caja fuerte de seguridad tamaño mini- Yale
- Incluye dos llaves manuales
- Guarda objetos de valor, Volumen: 4,2 litros