A quien llamar para abrir una caja fuerte

Abrir caja fuerte

¿Problemas con tu caja fuerte y no consigues abrirla?

Cuando se trata de abrir cajas fuertes, los expertos en seguridad generalmente recomiendan llamar a un profesional. Pero, ¿qué haces si no tienes el dinero para pagar sus servicios o no tienes tiempo para esperar?

Contenido
  1. Consejo para abrir tu caja fuerte

Consejo para abrir tu caja fuerte

Aquí hay seis consejos para abrir cajas fuertes que puede probar por su cuenta:

  1. Usa un taladro. Un taladro puede ser su mejor apuesta si no tiene el dinero o el tiempo para llamar a un profesional.
  2. Haz un pequeño agujero en la puerta de la caja fuerte y usa una palanqueta o una herramienta de anulación de pulsaciones de teclas para abrirla.

En la mayoría de los casos, no es recomendable intentar hacerlo usted mismo. Si perdiste la combinación u olvidaste el código, si la caja fuerte está dañada y no se abre, o si sospechas que hay algo dentro que debes tener en tus manos de inmediato, deberás llamar a un profesional.

La mayoría de las cajas fuertes se pueden abrir con relativa facilidad con la ayuda de un cerrajero o un técnico de cajas fuertes; sin embargo, hay algunas cajas fuertes que son más difíciles de descifrar y pueden requerir herramientas o conocimientos especiales. Si no está seguro de si puede o no abrir la caja fuerte por su cuenta, lo mejor es pecar de precavido y llamar a un profesional.

¿Necesitas otra caja fuerte?

Bestseller No. 1
Caja de seguridad para muebles, azul, XS
  • Caja fuerte de seguridad tamaño mini- Yale
  • Incluye dos llaves manuales
  • Guarda objetos de valor, Volumen: 4,2 litros

 

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad